• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Pasión fierrera

Las sierras viven el Encuentro Latinoamericano de Ford A

El clásico vehículo cumple 90 años. Las unidades se congregan en una reunión de "una gran familia que sobrepasa fronteras". Recorrerán Punilla y las sierras chicas hasta el 21 de octubre.

 
 
ctv-xsu-encuentro-latinoamericano-ford-a-1
ctv-jmg-encuentro-latinoamericano-ford-a-4
ctv-yxn-encuentro-latinoamericano-ford-a-2
ctv-7gx-encuentro-latinoamericano-ford-a-3
ctv-6nt-encuentro-latinoamericano-ford-a-8

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La localidad cordobesa de La Falda es sede desde el 18 de octubre del primer Encuentro Latinoamericano de Ford A, en el que fanáticos del clásico automóvil recorrerán las sierras y la zona de Punilla.

El motivo que inspiró la reunión tiene que ver con el cumpleaños número 90 del estreno del modelo.

Uno de los participantes, proveniente de Chile, expresó a Cadena 3: "Vengo de Viña del Mar. No conocía Córdoba, me encantó. Precioso, muy bonita la vegetación, un clima muy agradable".

"Vamos a demostrar que el que tiene un Ford A es audaz y amiguero, no tenemos capa y espada pero con un atornillador y un alicate podemos darle la vuelta al mundo", destaca la invitación del evento.

Y agrega: "Vamos a vivir nuestra propia historia y vamos a escribir el primer capítulo de una aventura de unión de Latinoamérica".

La caravana de vehículos y las actividades tendrán lugar en las localidades de Río Ceballos (almuerzo de camaradería este viernes), La Cumbre, Los Cocos, La Calera, Unquillo, Bialet Masse, Cosquín, Villa Giardino, Cruz Chica, Cruz Grande, Dumesnil y Dique San Roque -además de La Falda-. El encuentro finalizará en el Hotel de la Sanidad con una cena despedida.

Informe de Tomás Villagra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las Coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Es por cinco casos de cohecho pasivo que surgieron a partir de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. Se fijó, además, embargos de la ex presidenta y demás acusados en 50 millones de pesos.

ctv-qte-cristina-fernndez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fuera de control

  • special-author-c3:item no encontrado

Miguel Ivanovich está acusado de "lesiones graves agravadas y lesiones leves" por atropellar a Sebastián Devoto quien se encuentra internado en "estado crítico".

ctv-nt3-choque-ciclista
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos