• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Inseguridad en Córdoba

Asalto a una familia en el country Siete Soles

Ocurrió el domingo a la medianoche. Los delincuentes golpearon al dueño de casa y se llevaron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una notebook.

 Los delincuentes sustrajeron celulares, dinero en efectivo y una notebook
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una familia, residente del lote 142, manzana 67 en el Country Siete Soles sufrió un violento asalto el domingo a la medianoche. El padre, Bautista Borden, de 36 años, terminó con un corte en la cabeza producto de un golpe efectuado por los ladrones.

Los tres delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa. Tras reducir al dueño de la vivienda y a su pareja, los despojaron de dinero en moneda nacional y extranjera, alhajas, dos teléfonos celulares y una computadora. El hombre fue atendido en el lugar por un servicio de emergencia.

Se desconoce si burlaron la seguridad privada que tiene este barrio, ubicado en las inmediaciones del peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz

Informe de Carlos Castro Torres.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.