• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo Compartido

Tiempo Compartido

con Guille Hemmerling

Domingos de 9:00 a 14:00
Seguridad vial

Los radares de velocidad detectaron 160 infractores

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba indicó a Cadena 3 que desde el debut realizaron 2.500 controles. “Queremos modificar conductas para generar hábitos”, añadió.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Municipalidad de Córdoba identificó 160 infractores sobre un total de 2.500 controles de vehículos, desde el debut de los radares de velocidad.

El subsecretario de Tránsito, Adrián Cena, recordó en diálogo con Cadena 3 que desde el miércoles y hasta los últimos días de febrero la penalización será condonada económicamente, pero quedará registrada como antecedente.  

A partir del 1 de marzo, se sancionará a los infractores que circulen a más de 60 kilómetros por hora en avenidas y 40 en calles con un valor entre cinco y 30 UEM (desde 1.650 a 9.850 pesos). Además, la reincidencia puede provocar la prohibición de circulación por un año.

“Buscamos sancionar conductas indebidas para cambiar los hábitos al volante y mejorar la cultura vial de los cordobeses. Así, entre todos podemos tomar conciencia y responsabilizarnos para cuidar la vida de los vecinos”, agregó.

El funcionario denunció que previo al lanzamiento de los radares, desde la Municipalidad observaron unidades del servicio de transporte urbano que alcanzaban una velocidad de 70 km/h por el microcentro.

Entrevista de Gustavo Vinderola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora