• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Mercado de pases

Vienen "díaz felices" para Boca y River

El Xeneize cerró la llegada del ahora ex arquero de Huracán. El Millonario, en tanto, ya tiene la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz. 

ctv-gya-marcos-daz-paulo-daz
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En las últimas horas de este jueves Boca terminó de cerrar de palabra la llegada de Marcos Díaz, quien firmará su contrato el viernes y se sumará a la pretemporada. 

El acuerdo se dio entre el representante del jugador, Juan Cruz Oller, y Daniel Angelici, quienes se juntaron para ponerse de acuerdo.

De esta manera, Gustavo Alfaro tendrá en el plantel a un experimentado arquero que conoce y del que había hablado muy bien en la conferencia de prensa que brindó desde Cardales: "Es muy buen arquero, extraordinario, más allá de que pueda venir o no a Boca. En un momento lo postulé para la Selección. Si viene, viene a competir como vienen todos".

El que no tendrá más chances de competir por un lugar, al menos por ahora, es Agustín Rossi, quien con la llegada de el ex arquero del Globo se irá a préstamo. 

Este jueves se conoció la primera buena noticia en lo que respecta al mercado de pases.

En tanto, River cerró la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz. 

El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al- Ahii de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al ex jugador de San Lorenzo por un millón de dólares.

Además, se estableció un opción de compra por cinco millones de dólares.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora