El escándalo de los cuadernos y la cleptocracia K
02/08/2018 | 08:22Redacción Cadena 3
02/08/2018 | 08:22Redacción Cadena 3

FOTO: El escándalo de los cuadernos y la cleptocracia K
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias por intensas nevadas en la región cordillerana, precipitaciones con ocasional caída de granizo en el Litoral y ráfagas que podrían superar los 130 km/h en el Norte.
Tenían 89 y 63 años. En la vivienda, secuestraron un arma y varias vainas servidas.
La decisión fue adoptada luego de un pedido formulado por la jefa del Servicio Penitenciario de Córdoba y tendrá carácter "provisorio, transitorio y extraordinario".
Un solo cartón acertó los seis números de la modalidad Tradicional y se llevó un premio histórico de más de $7.600 millones en el sorteo de este domingo.
El Kempes vivió la multitudinaria Fiesta del Día del Niño de Cadena 3, por la que pasaron unas 40 mil personas.
Política y Economía
La ciudad de Venado Tuerto fue escenario este lunes de la ceremonia central de la provincia por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Habló el gobernador.
Este lunes 17 de agosto, el dólar oficial cotiza a $1.510 para la venta, mientras que el blue alcanza los $1.545. Las diferencias entre las cotizaciones impactan en la economía diaria de los argentinos.
El Presidente reapareció públicamente después de 10 días y vinculó la gesta sanmartiniana con las políticas de su gobierno. Además, compartió un efusivo abrazo con Jorge Macri, en pleno acercamiento entre LLA y el PRO.
El gobernador sostuvo que la estabilización de la macroeconomía debe estar acompañada por un modelo de desarrollo productivo. También puso el foco en el nivel de endeudamiento de las familias.
Mientras se multiplican las advertencias por las deudas impagas, hasta el 40% del costo financiero de un préstamo responde a cargas tributarias | Por Adrián Simioni.