Crisis por coronavirus

Volvieron los cines en Jujuy tras ocho meses de parate

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

26/11/2020 | 23:13

Tras ocho meses de cierre, el cine Alfa recibió a sus primeros espectadores. “De jueves a domingo comenzamos con cinco películas que teníamos cuando cerramos”, dijo Susana Cernuschi en diálogo con Cadena 3. Recalcó que la semana próxima habrá funciones todos los días.

Las salas, cumpliendo con los requisitos frente al coronavirus, tienen disponible un total de 100 butacas. 

Las entradas tienen un costo de $200, y las proyecciones se harán en 2D para evitar la manipulación de los anteojos y tener un control más estricto.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Lo informaron este martes mediante un comunicado. “Ante la necesidad de cuidar la vida y la salud, se suspende el Carnaval 2021”, cita el documento.  

Arriba el telón

El establecimiento tiene ya 125 años. “Este es un ejemplo de teatro reacondicionado que nos permite cumplir con los protocolos", manifestó  Pablo Javkin, intendente de Rosario, en diálogo con Cadena 3.

Un clásico de Salta

Por los protocolos establecidos, las actividades se trasladaron a la calle sobre el canal Esteco.  

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.