Últimas 24 horas Clima

Horror

Una mujer murió atacada por tres perros en Santa Fe

María del Carmen Zárate, de 75 años, fue abordada por los canes cruza de dogo con pitbull en el patio de su vivienda. Los animales pertenecen a su vecina, quien además posee 10 perros más. 

25/01/2019 | 15:27

Una mujer murió atacada por tres perros en el patio de su casa de la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

La víctima, identificada como María del Carmen Zárate, de 75 años, fue abordada por tres canes cruza dogo con pitbull cuando salió al fondo de su casa al escuchar ruidos.

Las primeras informaciones aseguran que los animales son propiedad de una vecina y que además posee otros 10 perros peligrosos.

"Se ve que los quiso correr y ahí la atacaron y no se pudo defender", contó a Cadena 3 Alejandra Goles, hija de la víctima.

"Mi madre ya le había dicho a la dueña de los perros que los cuidara por su peligrosidad", agregó.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Un hecho que se repite

Lara Dodds, de 23 años, sufrió graves lesiones en sus piernas. Pudo ser rescatada por un vecino que la asistió en su domicilio. No es la primera vez que los perros protagonizan un hecho violento.

Animales peligrosas

El hombre extraía frutas de un árbol, cayó al piso y fue mordido. La mujer sufrió una luxación del hombro por intentar ayudarlo. Ocurrió en San Antonio de Arredondo.

Crimen fuera del boliche

Buenaventura “Gurí” Minguez publicó un escrito en su Facebook, a horas del asesinato del joven de 19 años en Villa Gesell. "El rugby todo llora", lamentó. Mirá.

Susto en el agua

Si bien cuatro bañistas fueron atendidos en el consultorio médico del balneario, un adolescente será sometido a una cirugía en el dedo meñique. Colocaron banderas de advertencias.

Lo último de Sociedad

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Clima inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el aviso alcanza a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Se espera ocasional granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

#OperativoVerano

Muy cerca de la villa hay un complejo que ofrece pagar por subirse a uno de los vehículos y competir con amigos y familiares. Pueden hacerlo niños desde los cinco años. Mirá.  

#Cadena3Festivales

El entrerriano Leonardo Javier Trevissan continúa estable dentro de su gravedad. En tanto, Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue trasladado a una sala común. 

#OperativoVerano

Los turistas que llegan a República Dominicana por su Mar Caribe aprovechan los negocios que se montan en la zona y disfrutan de una experiencia local. Los precios.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.