En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aparecen las primeras plazas vacantes en Carlos Paz

Tras el exitoso fin de semana de Carnaval, comienza el recambio y la ocupación hotelera se descomprime. "No había lugar", dijo Roberto, dueño de una playa de estacionamiento.

09/02/2016 | 09:47Redacción Cadena 3

Los turistas coparon el centro de Carlos Paz (Foto: @peralta_nico)

FOTO: Los turistas coparon el centro de Carlos Paz (Foto: @peralta_nico)

Luego de un fin de semana de ocupación plena en Carlos Paz, comienzan a aparecer las primeras plazas hoteleras disponibles a raíz del recambio turístico, según confirmó a Cadena 3 la Secretaría de Turismo.

Durante el fin de semana largo de carnaval, la villa serrana se colmó de visitantes que coparon restaurantes y estacionamientos.

"Fue un fin de semana soñado. Superó todas las expectativas", aseguró a Cadena 3 Roberto, propietario de una playa en el centro de Carlos Paz.

"No había lugar por dos o tres horas. Y cuando un espacio se desocupaba, inmediatamente venía otro. Se pisaban prácticamente. No nos imaginábamos eso", contó.

En este sentido, Andrea Guzmán, propietaria de un local de comida de Carlos Paz, señaló que necesitó ayuda extra de familiares para poder atender a la gran demanda de turistas.

"Se sumó mucha gente que no sé si era de otro poder adquisitivo porque directamente se sentaban y pedían. No se fijaban los precios", describió.

Informe de Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho