Últimas 24 horas Clima

Primeras señales

Braian, el joven discriminado: "Soy un pibe laburante"

El presidente de mesa que fue denigrado en Twitter por algunas personas por su vestimenta habló con Cadena 3. "No tengo ni celular. Laburé en construcción, de electricista y ahora para la futura intendenta de Moreno", dijo.

29/10/2019 | 22:51

Braian Gallo, el presidente de mesa que fue discriminado por su aspecto en una imagen que se viralizó en la que un usuario lo tildó de "ladrón" por su vestimenta, habló con Cadena 3 sobre ese episodio.

"Me quedo con lo que soy, que nada que ver con lo que pusieron. Soy un pibe laburante, tímido, vergonzoso, de hola y chau. Tengo un montón de amigos porque jamás le falté el respeto a nadie", señaló.

La foto del presidente de mesa iba acompañada con la frase "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor". 

Papá de Mateo, de cuatro años, contó que "toda la vida" estuvo en Moreno, donde fue autoridad de mesa el domingo, y relató que trabajó en la construcción y de electricista hasta hace un año y medio, cuando comenzó a trabajar para la intendenta electa del distrito por el Frente de Todos, Mariel Fernández.

"No tenía sentido que conteste, porque uno se enoja e insulta al otro, y yo no tengo cuenta de Facebook ni de Instagram, ni siquiera celular. Los que me conocen saben que soy humilde y jamás le falté el respeto a nadie", aseveró.

"Un pibe que usa una gorra, una visera o ropa deportiva no necesariamente va a robar, porque podés encontrar a uno de jean y campera cheta y te puede robar. Hay que fijarse antes de hablar", acotó. 

Entrevista de Alejandro Bustos

Te puede interesar

Lo último de Política y Economía

Duras críticas

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que quedan gerentes de la administración anterior que fue designada políticamente "y ahora pide una doble indemnización que su propio Gobierno rechazó". 

Nuevo gobierno

La ministra de Justicia y Derechos Humanos aseguró que buscarán "mayor transparencia y celeridad". Se refirió, además, a las prisiones preventivas y a la AFI.

La muerte del fiscal

El acto se realizó este sábado en la Plaza del Vaticano, de Buenos Aires, y habrá una ceremonia este domingo en el Cementerio de La Tablada, a cargo de la DAIA. Mirá cómo está la causa.

La muerte del fiscal

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, recordó al fiscal de la causa AMIA en el quinto aniversario de su muerte. Además, pidió declarar a Hezbolá "organización terrorista".

La muerte del fiscal

Edgardo Litvinoff, secretario de Redacción de La Voz, dialogó con Cadena 3 y se refirió a la causa Nisman. "Lo único que se sabe es que no se sabe nada", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

Superliga

Juegan, desde las 19.10, en un partido pendiente de la fecha 14. Si gana, "El Millonario" igualará a Argentinos Juniors en la cima. En Independiente, debuta Lucas Pusineri como técnico.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.