Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Secuestraron a Lautaro Valenti, defensor de Lanús

El joven, de 21 años, fue raptado en Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi, en Mar del Plata. Un amigo del jugador ayudó a pagar el rescate para su posterior liberación.

25/01/2020 | 11:49

Lautaro Valenti, defensor de Lanús, fue secuestrado en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

El equipo de Valenti perdió 2-0 contra "el Tiburón" y el futbolista había sido autorizado por el club para regresar antes de la ciudad costera por sus propios medios para pasar tiempo con su familia.

Los delincuentes lo secuestraron cuando Valenti intentaba comprar una pizza en Avellaneda.

Un amigo del jugador fue quien ayudó a pagar el rescate, tras el cual fue finalmente liberado. Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia. Sospechan que se trató de un secuestro al voleo.

Te puede interesar

Ciudad de Córdoba

Juan Federico, periodista de La Voz, contó la historia detrás del hombre que fue condenado en cinco ocasiones. Antes de morir, se retrató con una pistola en la mano y lo compartió en sus redes.

Operativo interprovincial

Gendarmería realizó 36 allanamientos simultáneos en ocho provincias. Incautaron unos 1.900 cigarrillos electrónicos y más de 26.300 esencias líquidas con diferentes concentraciones de nicotina.

Lo último de Sociedad

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este sábado se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Audio

Inseguridad en Rosario

La pareja regresaba a su domicilio cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar. El brutal ataque ocurrió en Granadero Baigorria. La mujer resultó con lesiones en el tórax y el abdomen.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora