Ricky Sarkany negó el robo de energía y denunciará a Edenor - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Escándalo en Buenos Aires

Ricky Sarkany negó el robo de energía y denunciará a Edenor

La empresa denunció irregularidades en una propiedad del empresario a través de Twitter y él hizo su descargo. "Se darán inicio a acciones legales por el daños ya generados", escribió.

16/05/2019 | 09:35

Luego que Edenor denunciara a través de su cuenta de Twitter que una fábrica, propiedad de Ricky Sarkany, había adulterado el medidor, el empresario hizo su descargo por la misma mía.

En el extenso comunicado no sólo negó las acusaciones, sino también afirmó que iniciará acciones legales en contra de la empresa. "El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generasen", especifica.

El inmueble en cuestión es un edificio ubicado en la calle Deheza 4.752 de barrio Saavedra, en Capital Federal.

En la publicación de Twitter, la empresa distribuidora del servicio aseguró que "el robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000".

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor", señaló.   

El texto completo del descargo de Ricky Sarkany:

"Me dirijo a usted en mi carácter de Apoderado Internacional Ricky Sarkany S.A. a mérito del poder que se encuentra a su disposición en la oficina sita en la calle Tucumán 637 piso tercero. 

En tal carácter y sin perjuicio de las acciones administrativas y civiles que se llevarán adelante para demostrar la inocencia de mi mandante en la cuestión que más adelante se desarrollara, se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa a publicado en su cuenta oficial de Twitter: “@Edenorclientes.

El cese deberá abarcar a su vez, cualquier otro canal de difusión, ya sea por redes sociales, medios electrónicos, gráficos y/o audiovisuales. A su vez se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido “robo” de energía eléctrica denunciado arteramente en la cuenta relacionada

El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generasen.

Por todo lo expuesto y más allá de las acciones legales que se darán inicio por los daños ya generados, se lo intima a que cese inmediatamente en su ilegal accionar, eliminando todo tipo de comentario relacionado a la inspección arriba referida, debiendo encauzar cualquier acción que vuestra empresa considere pertinente, dentro de los canales administrativos correspondientes, sin emitir comentarios, ni publicaciones de ninguna índole, hasta tanto se obtenga una resolución firme del Ente Regulador o en su caso de la Justicia nacional con competencia en la materia.

Y desde ya muchísimo menos emitir juicios de valor maliciosos y falaces, sobre la empresa, su accionar, sus marcas, o los integrantes de la misma. Queda usted debidamente notificado. Por Internacional Ricky Sarkany S.A. SU APODERADO".

 

Te puede interesar

Inseguridad

Se trata de una transportista escolar que juntaba ahorros para cambiar su vehículo. Los ladrones ingresaron armados, maniataron a la dueña y justificaron el asalto “por la crisis de Macri”.

Inseguridad en Córdoba

Dos delincuentes ingresaron al local armados y escaparon en un auto robado. El vehículo fue ubicado en una casa, donde se halló una suma importante de dinero. Una mujer, detenida por encubrimiento.

Lo último de Sociedad

Golpe al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este sábado dos bandas narcomenudistas en las ciudades cordobesas de Villa Nueva y Villa María. 

Crisis tras las PASO

El presbítero Raúl Méndez dijo que la llegada del Mandatario será "una provocación" y añadió que comparte su opinión con "otros miembros del clero". "No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños", apuntó.

Tecnología y educación

Se trata de un profesor de Educación Física y DT de básquet; una científica e investigadora del National Geographic y la decana de la Facultad de Lenguas de la UNC. Entrá y conocelos.

Acto de fe

Los fieles arribaron este sábado por la tarde a la plaza Centenario de la localidad cordobesa, en la sexta peregrinación en honor al santo argentino.

Acto de fe

3

2

Se trata de la peregrinación a la Catedral de la Capital. Este domingo es la festividad central. "Salimos el 3 de septiembre", dijo a Cadena 3 un fiel. 

Comentarios

Lo más visto

Belleza eterna

Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revista Bazaar. En su libro revelará secretos de su vida privada.

Conmoción en Córdoba

Tras el examen de ADN, el fiscal Caballero confirmó que se trata del hijo de la primera mujer que se presentó en la Justicia. El cadáver había sido encontrado el 24 de agosto en estado irreconocible.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

La furia de la naturaleza

Con fuertes vientos, está afectando al noroeste de las islas y podría impactar en el sudeste de Estados Unidos la semana próxima. Se pronostica que este domingo podría convertirse en huracán.

Córdoba

La megaobra, que conectará Falda del Cañete con Copina, será inaugurada para la próxima temporada de verano. Agilizará el tránsito entre el Valle de Traslasierra y la capital provincial. 

Ahora

Mundial de China 2019

Los dos invictos se enfrentarán hoy domingo desde las 9 (hora argentina) en el Wukesong Sport Center de la capital Beijing. Conocé dónde se transmitirá.

Golpe al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este sábado dos bandas narcomenudistas en las ciudades cordobesas de Villa Nueva y Villa María. 

Crisis tras las PASO

El presbítero Raúl Méndez dijo que la llegada del Mandatario será "una provocación" y añadió que comparte su opinión con "otros miembros del clero". "No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños", apuntó.

Acto de fe

3

2

Se trata de la peregrinación a la Catedral de la Capital. Este domingo es la festividad central. "Salimos el 3 de septiembre", dijo a Cadena 3 un fiel.