Espectáculos

#FestivalDePrimavera2019

130 mil personas, en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Grandes artistas congregaron a los jóvenes para recibir a la estación más colorida del año y el Día del Estudiante con FM Córdoba. El evento fue en el predio del Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita. Reviví la increíble jornada.

22/09/2019 | 13:20

Villa Carlos Paz vivió este sábado el gran Festival de Primavera, con la presencia de destacados artistas de todos los géneros, en el marco de un mega evento organizado por la Municipalidad local y que invitó FM Córdoba.

La fiesta contó con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. 

Debido al gran flujo de gente, fue habilitada una terminal a metros del escenario principal para recibir a los colectivos con jóvenes y familias que llegaban de distintas partes de la provincia y el país.

Flavio Lorenzo, el director artístico de FM Córdoba, valoró tras el evento que la convocatoria de cada año ya se convirtió "en un festival", por la cantidad de artistas y de gente que asiste.

En ese sentido, expresó: "Tocaron más de 20 bandas entre los dos escenarios. Ya no hay un número fuerte, sino que tenemos tres o cuatro centrales. La programación fue para todo público y fue un trabajo en conjunto con la Municipalidad arduo. Estamos felices por la convocatoria y porque los chicos volvieron tranquilos a sus casas".

Los locales Kawen llevaron su característica cumbia al predio y pusieron a bailar a todos los jóvenes bajo el sol para recibir con mucho ritmo y calor a la primavera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Mentidores llegaron más tarde con su blues y hasta recibieron a "Toti" de Jóvenes Pordioseros para interpretar una versión alternativa del clásico del cuarteto “Quién se ha tomado todo el vino”.

José Palazzo, productor e integrante de la banda, destacó en diálogo con FM Córdoba que el Festival de la Primavera "es un gran lugar para hacer que esta música que no es tan popular se escuche de forma masiva".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los chicos de SER subieron luego al escenario con su colorido pop rock para bailar y saltar en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mexicana Paty Cantú subió como invitada de SER y luego se apropió del escenario como solista con sus grandes éxitos que todos los fans cantaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El rock pisó fuerte con Jóvenes Pordioseros, que invitaron al público a hacer pogo y recibir la noche en la villa serrana con éxitos como "Descontrolado" o "Lobo".

Tras la presentación, Toti (voz y guitarra de la banda) dijo muy emocionado a los micrófonos de FM Córdoba: "Se me sale el corazón de alegría. Desde que llegamos nos dan mucho cariño. Estábamos esperando este día".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pasadas las 21,30, Jimena Barón fue ovacionada por sus fans, que cantaron y bailaron en un show de gran envergadura con bailarines, cambios de vestuario y -por supuesto- música en vivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El circo y fiesta de Los Caligaris sorprendió pasadas las 22,30 y llenó de globos y pintura al público, que para esa hora alcanzó las 130 mil personas.

Grandes hits de la popular banda cordobesa, como "Kilómetros", "Aunque no quiero", "Todos locos", "Razón" y "Nadie es perfecto", entre otros, desataron la fiesta única que caracteriza a la agrupación de barrio Residencial América.

“La gente está enardecida”, dijo Juan Taleb y Martín Pampiglione continuó: “Nosotros debutamos acá y estamos más que contentos. La gente aplaudió, saltó, bailó, hizo todo". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pasada la medianoche llegó el turno de Damián Córdoba. El cantante cuartetero hizo bailar a todos a la vera del lago, ya con los primeros minutos del domingo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cierre estuvo a cargo de Las Pelotas. La mítica banda, estandarte del rock nacional, estampó su presencia y deleitó a los jóvenes que se quedaron hasta altas horas de la madrugada celebrando la llegada de la nueva estación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La grandes revelaciones

El escenario alternativo contó con las sensacionales actuaciones de Sol Pereyra, Femigansta, Sabor Canela, Valdez, Sol Makena, 4 Al Hilo, Conociendo Rusia, Parientes e Indios, que aportaron un toque distinto a la grilla de la velada.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

@femigangsta en el Escenario Alternativo del #FestivalDePrimavera2019

Una publicación compartida por FM Córdoba (@fm.cordoba) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias festejaron junto a Mentidores, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris y Las Pelotas en la villa serrana. Mirá.

#FestivalDePrimavera2019

La cantante ofreció un increíble espectáculo que contó con coreografías, cambios de vestuario y música en vivo. "La gente siente empatía con mi historia", dijo a FM Córdoba.

#FestivalDePrimavera2019

Miles de jóvenes y familias vibraron a pura música y color en la gran celebración de Carlos Paz en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Mirá a los protagonistas.

#FestivalDePrimavera2019

Gaby Tessio, Agus Vivanco, Javi Rosemberg, Mario Zanoni, Flavia Irós, Flavia Dellamagiore y Andrés Manzur llevaron el color y la fiesta al escenario de Carlos Paz. 

Lo último de Espectáculos

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Emblema de la actuación

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fin de la amistad

Yanina Latorre reveló el texto que la conductora de Bake Off le envió a la actriz. En la nota, los detalles. 

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.

Ahora

Hundimiento del submarino

El ex presidente regresó en las últimas horas al país y resolvió que no se presentará a prestar declaración en Dolores en la causa por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos del ARA San Juan.

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.

Datos del Indec

El organismo informó que la Canasta Básica Alimentaria subió un 2,7% y que una pareja con dos niños requirieron $ 30.013 destinados a comida para no caer en la indigencia.

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

Audio

3

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron por una tormenta eléctrica en la zona de La Paz, al límite con la provincia de San Luis. 

Incendios sin tregua

Una secuencia de imágenes, tomadas por el fotógrafo Ramón Morán, muestra el momento en el que el fenómeno meteorológico da inicio a las llamas en La Paz.