Copa de la Liga Profesional

Gallardo, orgulloso: "No hay nada que reprochar o lamentar"

El entrenador de River aseguró estar muy conforme con su equipo por el desempeño en el superclásico, más allá de la eliminación por penales.

16/05/2021 | 20:38

"Estoy muy orgulloso, no hay nada para reprochar ni para lamentar. Lo que vivimos en las últimas horas no fue nada fácil, cuando te pasa tenés que estar muy calmo porque hay que salir a jugar un partido, con la presión que eso representa", dijo el "Muñeco" Gallardo tras el superclásico.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En esa línea, continuó: "Tratamos de conformar el mejor equipo posible con los jugadores que estaban aptos. Más allá del análisis del partido, que fue raro, dimos pelea. Muchos chicos habían jugado hace 48 horas y cuando entraron lo hicieron con naturalidad, se le plantaron a un equipo que sintió el empate".

"Me voy tranquilo por la representación que le dieron los jugadores a los hinchas de River. Se los dije antes del encuentro, lo importante era que representemos nuestra forma, más allá de lo que podía pasar. No íbamos a buscar excusas, lo afrontamos con mucha hidalguía", agregó Gallardo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, aseguró: "Esto para nosotros no fue una derrota, me sentí representado, de verdad. Nunca nos metimos atrás o nos sentimos menos, hicimos lo que solemos hacer".

Respecto al nivel mostrado por el debutante arquero Alan Leonardo Díaz, el entrenador del elenco de Núñez manifestó: "Estuvo muy bien, no era para nada fácil. Estoy contento por él, que mostró templanza, seguridad y personalidad al debutar en el arco de River en estas circunstancias".

Al finalizar, se refirió al estado de salud de los futbolistas que dieron positivo en coronavirus: "Los jugadores están bien, algunos con más síntomas que otros pero por suerte no es nada de gravedad por ahora".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores del "Xeneize" y del "Millonario" en el duelo de este domingo por un lugar en las semifinales. Entrá y mirá.  

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

3

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Lo último de Deportes

Audio

Primera Nacional

Un audio con lo mejor de la transmisión de Cadena 3 en el partido que jugaron Belgrano y Estudiantes en Río Cuarto. Escuchalo. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de Belgrano y Estudiantes. Entrá y mirá. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet. 

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora