Pasan a sala común al hombre atacado por perros en Unquillo - Radioinforme 3 - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Animales peligrosos

Pasan a sala común al hombre atacado por perros en Unquillo

Esteban Ruffini, director del Hospital Urrutia, dijo a Cadena 3: "Está evolucionando de manera favorable".

20/08/2019 | 06:42

El repartidor de pastas que fue atacado por tres perros en Unquillo fue trasladado a sala común en el Hospital Urrutia de esa localidad, según confirmó a Cadena 3 Esteban Ruffini, director de ese nosocomio.

"Está con una buena evolución. Tiene una recuperación en su función renal pero le falta un poco. La creatinina está un poco elevada, lo cual quiere decir que no se ha normalizado pero es esperable por sus lesiones. Continúa con antibióticos y ya ha pasado a sala común", afirmó Ruffini.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en barrio Parque Serrano, donde la víctima, de 46 años, transitaba en bicicleta y fue abordado por un grupo de canes.

Por el ataque, el hombre sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Perros peligrosos

Así lo confirmó a Radioinforme 3 Esteban Ruffini, director del Hospital Urrutia. "Está consciente y fue visitado por sus hijos", dijo.

Animales peligrosos

Está acusado por lesiones culposas. Se ordenó el secuestro de los animales. El delito tiene una pena que va desde un mes a tres años de prisión.

Mesa de Café

La veterinaria María Ahumada dialogó con Miguel Clariá y calificó como "preocupante" la situación de estos animales en Córdoba. "Hay que encontrar un punto de consenso", dijo.

Animales peligrosos

Alfredo Maturana habló con Cadena 3 y reconstruyó el difícil momento que vivió en Unquillo. "Fueron 10 segundos en el que un pitbull me destrozó la pierna", agregó. Ya se recupera en sala común.

Lo más visto de Sociedad

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Primera Nacional

El encuentro ante Platense, es a las 21.05 en Vicente López. Yamil Possi, el árbitro. Transmite Radio 3, App y Cadena3.com.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

La Mesa de Café

La Asesoría Móvil se traslada por diferentes puntos críticos de la ciudad y, a través de smartphones, resuelven trámites civiles, laborales, familiares, entre otros.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.