En Vivo
Un clásico en las sierras
Es la 56º edición de la fiesta de Villa General Belgrano. El intendente Sergio Favot dijo a Cadena 3 que esperan superar los 120 mil visitantes. El Oktoberfest Craft fue miércoles y jueves.
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
AUDIO: "Cumplo 40 años en la fiesta", dijo "El Monje Negro"
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
FOTO: Rony en Villa General Belgrano
La Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano se desarrolla desde el 4 al 14 de octubre, con toda la tradición, música y cultura alemana.
Rony Vargas visitó este viernes el predio donde cada año se lleva a cabo el tradicional evento. Allí, posó junto a "El Monje Negro", la mujer que es emblema de la fiesta.
El intendente de la localidad, Sergio Favot, destacó que se esperan unos 120 mil visitantes para este fin de semana.
Otro agregado de la fiesta para este año es el "Rocktober Fest", con bandas en vivo en el predio desde las 23 para este fin de semana. Tocarán Bancate La Pelusa el viernes, Guasones el sábado y Los Caligaris el domingo.
La directora de Turismo de la localidad, Cintia Ramírez, que el pueblo tenía este miércoles un 85 por ciento de ocupación hotelera por la festividad, que este año se hace en el Bosque de los Pioneros, con 6 hectáreas de un anfiteatro natural.
Por su parte, integrantes de la orquesta Bier Miusicanten revivieron la tradición musical alemana en los estudios de Cadena 3.
Susana "El Monje Negro", celebró su participación en la fiesta: "Este año cumplo 40 años en los festejos. Era muy jovencita cuando comencé. Veo una fiesta muy linda, estoy muy agradecida con el intendente, fue una gran sorpresa que hayan hecho otro escenario bautizado con mi nombre. Se junta mucha juventud y es hermoso".
Los asistentes al evento podrán participar del primer concurso popular de la "Mejor cerveza artesanal", donde se elegirá entre seis estilos y los consumidores podrán votar a través de una aplicación. El sábado competirán rubias, rojas y negras, mientras que el domingo será el turno de las variedades Ipa, Apa y Honey.
Favot valoró que entre el jueves 10 y viernes 11 se desarrollará el Bier Kongress, un congreso cervecero donde expondrán referentes centrales del mundo y la presencia de un experto internacional. El 11 también festejarán los 87 años de la localidad.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Desde el 4 al 14 de octubre tiene lugar esta festividad con una amplia grilla de actividades que incluye música en vivo, degustación de cerveza artesanal, concursos y el tradicional espiche.
El colectivo de mujeres "Birreras argentinas" elaboró un producto que será comercializado en todo el país y cuya recaudación será destinada a la organización Adelante MDP.
Lo último de Sociedad
Las llamas ya llegaron a la provincia de Chubut. La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó a Cadena 3 que el fuego arrasó dos viviendas. Indicaron que el daño ambiental es "muy grave".
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata.
La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.
Comentarios
Lo más visto
Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente.
Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico.
Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Ahora
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.
Marcas y Productos
Deportes
El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.
Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.
Espectáculos
El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.
El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.