En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Denuncian a fiscales por revelar el nombre de la informante Ortigala

El abogado de la testigo de la causa Alvarado e investigada por vínculos con Los Monos realizó la presentación. Dijo que su asistida quedó “en una situación de riesgo”.

28/09/2023 | 09:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. Denuncian a fiscales por revelar el nombre de la informante Ortigala

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

La revelación de los fiscales Pablo Socca y Miguel Moreno acerca del vínculo entre el fiscal Matías Edery y la informante Mariana Ortigala sigue generando consecuencias. En este caso, Leonel Iesari, abogado de Ortigala, denunció a Socca y Moreno ante la Auditoria por poner “en una situación de riesgo” a su asistida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La denuncia que formalicé es entendiendo que la Fiscalía se excedió en la exposición de su caso. No es que pedí que no se investigue a Ortigala, sí que se preserve la información para que no esté en una situación de riesgo o vulnerabilidad”, precisó Iesari en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

“Luego de exhibir el video del allanamiento en el que Ortigala menciona algo, al otro día balean una estación de servicio. Mirá el impacto que tiene en la realidad la publicidad en una audiencia”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y analizó: “La Fiscalía quiso enrostrarle a un colega algo y perjudicó a mi asistida. Ortigala, antes de ser investigada, fue testigo y víctima de un hecho. Esto el Ministerio Público lo omitió”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho