Pasen y Vean

PEN America Spring Literary

Alec Baldwin salió después de meses y se peleó con una moza

El actor mantuvo perfil bajo durante mucho tiempo después del incidente en el que involuntariamente mató a la directora de fotografía durante el rodaje de "Rust"

23/05/2023 | 10:21

Redacción Cadena 3

La mujer encargada de la coordinación de los mozos que atendieron la PEN America Spring Literary se quejó del supuesto maltrato que sufrió de parte del actor Alec Baldwin, cuando intentó que se corriera para permitir el paso de quienes debían servir la mesa.

Baldwin pasó meses sin salir, recluído en su casa, después de lo ocurrido mientras rodaba un wester, ocasión en que se disparó la pistola que le proveyeron para ensayar una escena y la bala mató a la directora de Fotografía.

Este lunes cuando el actor se paró  para charlar con un amigo y bloqueó el paso de los mozos, que estaban comenzando a servir la cena. 

“Soy jefa de equipo, lo que significa que básicamente le digo a los mozos cuándo dejar los platos, porque tenemos que hacerlo en un orden determinado”, explicó ella. “Estábamos por servirle a la persona que oficiaba como cabeza de una de las mesas, que justo resultó ser la persona con la que Baldwin estaba hablando”, continuó.

“Me acerqué a él y le dije: ‘Lo siento, señor, pero vamos a tener mozos recorriendo las mesas y sirviendo los platos en breve”, prosiguió en su relato. 

Según le reveló al medio, entendía que el actor quería seguir conversando con su colega, pero “mi equipo y yo teníamos un trabajo que hacer”, afirmó. El comentario de la mesera enfureció a la estrella. 

“Entonces, ¿cuándo es un buen momento para hablar con mis amigos?”, afirma que le preguntó Baldwin con ironía. La camarera contó que “no esperaba ese tipo de reacción” y reveló que él estaba claramente “muy agitado”.

“¿Tengo que explicárselo?”, le dijo la estrella a la moza, quien para no exacerbar la situación le dijo que no era necesario explicarle nada. “Entonces correte”, le dijo supuestamente Baldwin. “Después, muchos de mis compañeros de trabajo se me acercaron y me dijeron: ‘¿Sabes lo que dijo mientras te alejabas?’.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 Yo no me enteré porque estaba concentrada en mi trabajo, pero al parecer me estaba llamando campesina”, afirmó.


Te puede interesar

Sin filtro

La panelista de Nosotros a la mañana aseguró que la abuela de sus hijas es el motivo de sus desgracias, y le deseó lo peor.

Después de una pelea

El actor de "Mujer bonita" se puso a almorzar al lado del intérprete de "Rocky" y le salpicó el pantalón con salsa.Ninguno de los dos era famoso y la pelea entre ambos selló la suerte del más débil.

"Tú no me conoces"

Netflix estrenó el documental sobre la conejita de Playboy Anna Nicole Smith que se casó con un multimillonario que le llevaba 63 años.

Estaba en Italia

Se encontraba rodando "Cassino in Ischia", en la isla del mismo nombre. Se ignoran aún las causas del deceso.

Lo último de Espectáculos

#Cuarteto80Años

Éste 4 de junio el género popular cordobés celebra sus ocho décadas desde su creación por el Cuarteto Leo. La Popu te comparte ocho capítulos con las voces de los máximos referentes del cuarteto. 

Escándalo en el espectáculo

La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza. 

Confirmado

Será en el marco de su gira “Eras Tour” que ya es un éxito en Estados Unidos. “Estoy emocionada de contarlo”, dijo.  

Audio

La casa de los artistas

Junto a Patricia Plamer protagonizan una obra de humor negro sobre situaciones extremas a las que lleva la necesidad de conservar un empleo. Se presentan el 10 y 11 de junio en Ciudad de las Artes.

Susana Manzelli

Susana Manzelli

Audio

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una serie al límite.

Gajes del oficio
Gajes del oficio

Opinión

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Por Siempre Rodrigo
Por Siempre Rodrigo

Lo más visto

Escándalo en el espectáculo

La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza. 

Au revoir

El astro rosarino se despide hoy del Paris Saint Germain y de sus hinchas, en la última fecha de la Ligue 1 de Francia.

Audio

Interna en la oposición

El encuentro será el próximo lunes por la tarde y un sector del PRO ya adelantó que bloqueará la propuesta.

Romántico video

La pareja fue al recital de Coldplay y posteó en sus redes un video del emotivo momento. Todo se da luego de que María Guardiola se viralizara en redes por un gesto que dejó en evidencia de lo impactada que la dejó el jugador argentino.

Repatriación

Se trata de la aeronave Skyvan PA-51 que fue utilizada durante la última dictadura militar argentina. Quedará en el Museo Sitio ESMA. 

Cadena 3 Elecciones 2023
Cadena 3 Elecciones 2023

Te puede interesar

Esperado evento

Los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti visitan el país para presentar "Flash", la película del superhéroe que realizaron. También hay presencia internacional con una actriz de Harry Potter y dos actores de Breaking Bad. 

Oportunidad

En esta oportunidad se seleccionará a tres instituciones que promuevan el trabajo de personas con discapacidad para que vendan sus productos durante una semana. Enterate en la nota cómo participar.

Para agendar

Será el jueves 8 de junio de 2023 de 18 a 21, pero durante todo el día se realizarán cientos de acciones vinculadas al fomento de la lectura. La entrada es libre y gratuita. 

Congreso Maizar 2023

El ex presidente y referente máximo del PRO fue muy aplaudido por el auditorio cuando se refirió las medidas para liberar las energías productivas del país, a partir del 10 de diciembre.

Escapadas

Estos sitios tienen un amplio abanico de actividades para disfrutar de una escapada en familia. Actividades en contacto con la naturaleza, arte y cultura en los distintos valles cordobeses.

Ahora

Audio

2

Liga Profesional

El partido se juega desde las 14 en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Audio

Anticipo Cadena 3

Un hombre de 43 años perseguido por la policía ingresó a una vivienda familiar. Trabaja en el lugar el Eter. Liberó a tres de los cuatro integrantes.

Liga Profesional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas del "Pirata" en el duelo de Belgrano ante Vélez en Córdoba. Mirá.

Audio

San Juan

Rafael tiene seis años y padece hipertensión pulmonar. Su papá explicó que un laboratorio debe entregar el fármaco Sotatercept por orden judicial, pero no responden por ello.

Acuerdo con China

El ministro de Economía sostuvo que "el swap habilita a la Argentina ya no solo a la utilización para flujos comerciales sino a su utilización como instrumento del flujo de divisas de inversiones".

Dolor infinito

Mantenía una amplia trayectoria en el cine, donde fue autor y guionista de varias películas. Tenía 78 años.

Audio

Interna en la oposición

El encuentro será el próximo lunes por la tarde y un sector del PRO ya adelantó que bloqueará la propuesta.

Interna en la oposición

En un comunicado, la UCR rechazó sumar al gobernador cordobés a la coalición y dijo que el mandatario "deterioró las instituciones" y "puso a Córdoba entre las provincias feudales".