Operativo Invierno 2019

Operativo Invierno 2019

Ville Saint Germain, un spa a orillas del mar en Cariló

Este lugar cuenta con una zona de relajación que tiene tres pisos y cuenta con una piscina lúdica con nado contracorriente, tumbonas calefaccionadas y duchas de sensaciones.

19/07/2019 | 11:34

El Operativo Invierno 2019 continúa su recorrido por diferentes opciones para estas vacaciones y esta vez llegó a Cariló.

Micaela Rodríguez, periodista de la redacción Mar del Plata, visitó el Ville Saint Germain Apart Hotel Spa & Golf.

"Tenemos un servicio de spa para huéspedes, una piscina con circuitos de agua y distintos chorros para masajes. También un restaurante especializado en comida india", dijo a Cadena 3 Nelson, encargado del hotel.

"Nuestra idea es una propuesta diferente: tratamos de tener a través del descanso, el relax, la gastronomía, una experiencia diferente. Estamos a tan sólo unos metros del mar y unos tres mil del parque", expresó Nelson. Algunos platos que se sirven en el restaurante son: cordero al curry, cordero braseado con verduras a la plancha y ensalada verde con vegetales de la huerta.

Este lugar, cuenta con 24 cabañas totalmente equipadas que funcionan los 365 días del año. Además, tiene un espacio de relajación que tiene tres pisos y que cuenta con una piscina lúdica con nado contracorriente, tumbonas calefaccionadas, duchas de sensaciones, salas de masajes, un sauna húmedo y uno seco.

Para aquellos que deseen disfrutar de esta estadía, el costo de las habitaciones va desde los $6 mil a los $9 mil, dependiendo de la cantidad de huéspedes.

"En las vacaciones, la propuesta es 100% familiar a diferencia de otros momentos del año que se apunta más a las escapdas en pareja".

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Villa Gobernador Gálvez

Se trata de Martín Sebastián Berton, de 35 años. Es el asesinato número 40 en 2020 en el Gran Rosario. "Hay mucho dolor y angustia", dijo a Cadena 3 la diputada de Cambiemos, Gisela Scaglia.

Violencia en Córdoba

El hombre, de 49 años, habría salido en persecución de novio de la joven pero al disparar con una carabina al vehículo en el que la pareja se encontraba, hirió a su propia descendencia.

Lo último de Sociedad

Proeza en Córdoba

Gonzalo Rigali tiene 32 años y pudo subir los 2.734 msnm de una de las puntas más altas de Córdoba. "Esta fue una experiencia de vida", dijo a Cadena 3.

3

Inseguridad vial

El comisario mayor Leonardo Gutiérrez de la Policía Caminera detalló en Cadena 3 el estado de los caminos: estuvieron afectadas las rutas Rosario-Córdoba, Ruta 19 y Autopista Carlos Paz entre otras.

Mañana trágica

Chocaron tres autos en la ruta provincial interbalnearia 11. Se registraron, además, tres personas heridas.

Conmoción en Santa Cruz

Ampliará su testimonio en el juzgado que investiga el caso y podría ser sometida a una rueda de reconocimiento con los dos hombres que fueron liberados.

Polémica en redes sociales

Sebastián Bertucelli, especialista en prevención de la violencia, dijo a Cadena 3 que difundir estos hechos es como "apagar el fuego con nafta". Los teléfonos de Asistencia al Suicida.

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

5

Primera Nacional

Fue 3-2, con un juego sensacional de Vegetti, que anotó los tres goles. López y Valenzuela habían puesto en ventaja al local. Tras cinco años, "la B" volvió a ganar dos partidos seguidos de visitante.

Rutas trágicas en Córdoba

Un motociclista chocó de frente con una Ford Ranger. Sucedió en el cruce con la ruta C45, a la altura de la Conae. 

Proyecto de ley

El ministro de Salud se refirió a la ley que será enviada en breve al Congreso. Además, sostuvo que el proyecto del Ejecutivo será para legalizar -y no para despenalizar- la interrupción del embarazo.

Renegociación de la deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el representante de la cartera de Economía de la Nación se encontraron en el marco del foro de ministros de finanzas del G20.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

5

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.


Primera Nacional

Con Pablo Vegetti como figura indiscutible del partido, los periodistas de Cadena 3 evaluaron el rendimiento de los protagonistas del triunfo 3-2 de Belgrano ante Barracas Central. Mirá.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez.

Primera Nacional

El entrenador de Belgrano dialogó con Cadena 3 tras el triunfo de su equipo ante Barracas Central. "Justificamos el triunfo en el segundo tiempo. Fuimos muy parejos en todas las líneas", afirmó.

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Superliga

"La Academia" superó 1-0 al "Ciclón" con gol de Mauricio Martínez. Con la victoria, alcanzó los 35 puntos y le puso presión a Lanús y Central, competidores directos para la próxima Libertadores.

La Liga de España

El rosarino se despachó con los cuatro primeros tantos del triunfo 5-0 del "Blaugrana". El primero y el último de su cuenta personal fueron dos verdaderas joyitas. Mirá.