El Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes "amó" a Franco De Vita
Con un Anfiteatro lleno, el venezolano ofreció un show de más de 50 minutos y repasó sus grandes éxitos. Invitó a cantar a Soledad y al cantante mexicano Carlos Rivera.Transmitió Cadena 3
07/02/2015 | 05:50Redacción Cadena 3
Franco de Vita fue el número principal y más esperado de la segunda velada del XXVIII Festival de Peñas, que con un show de más de una hora y media enamoró a una multitud en Villa María.
Aunque reconoció estar cansado por el vuelo, tras su llegada de Madrid, el músico no lo dejó notar arriba del escenario: de muy buen humor y con una sonrisa contagiosa arrancó un espectáculo que desplegó una cantidad de músicos e instrumentos que le dieron una calidad indiscutible a su presentación.
El primer bloque estuvo marcado por los éxitos “Tú de qué vas”, “Tan sólo tu”, “Fuera de este mundo”, pero también De Vita interpretó viejos temas como “Cálido y frío” del disco "Voces a mi alrededor" (1993) y “Louis” (1988).
Tras una hora de show en solitario, el encantador de corazones invitó a Soledad a interpretar el tema “No se olvida”, un sencillo del año 2.008 incluido en el disco ”Simplemente la verdad”. Un emotivo tema cantado a dos voces que el público supo disfrutar y reconocer a través de los aplausos.
Otro de los artistas invitados fue el cantante mexicano, Carlos Rivera con quien grabó el videoclip “Y tu te vas”, mismo tema que pudo disfrutar en vivo el público argentino.
Uno de los momentos más románticos se pudo vivir cuando cantó el tema “Te amo”. Seguidamente, cambió el ritmo por uno más movido y se escuchó “Si tu no estás”. Completó el repertorio con “Y te pienso sin querer”, “Será” y “Contra viento y mareas”.
Acompañado por un público que desde el primero hasta el último minuto lo acompañó cantando, el músico reconoció que la pasó “bomba”, y en un clima de confianza, deleitó a los presentes con otro set romántico que incluía “Fuera de este mundo”, “Ay Dios” y “Tengo”.
Pero el músico hizo suspirar a sus fans con el tema “Sólo importas tu”, uno de sus clásicos de álbum “Fantasía” (1986). Cerca del final cobró un total protagonismo al interpretar sólo con una guitarra el reconocido tema “No basta”.
Ante una ovación multitudinaria, el venezolano se despidió con el tema “Un buen perdedor”.
Al bajar del escenario, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, le entregó una placa de reconocimiento por su destacada actuación.







