En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Pampita narró cómo fue su reconciliación con Martín Pepa: "Nos extrañábamos mucho"

La modelo volvió de Nueva York tras su encuentro con su pareja.

19/08/2025 | 12:00Redacción Cadena 3

FOTO: Pampita contó cómo fue su reconciliación

Carolina "Pampita" Ardohaín sorprendió durante el pasado fin de semana al realizar un vuelo relámpago a Nueva York para reconciliarse con Martín Pepa.

Al regresar, habló con Puro Show y dio detalles de su situación sentimental: "Nos habíamos extrañado mucho". Se dicen muchas cosas que son mentira y lastiman a familiares, se ensucia todo cuando dicen mentiras.

"La vida cambia de un minuto para el otro, no estábamos hablando, tratamos de hacer esa distancia, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos mucho", reveló la modelo, que decidió hacer todo en secreto: "No le dije a nadie, mis amigas se enteraron igual que ustedes. Me retaron, me dijeron que mande mensaje en el chat así no se enteran por la tele".

"No voy a dar muchos detalles porque él no es del medio", no quiero exponer todo como lo hice en todos estos meses. Trato de hacer una combinación que les funcione a todos, él no tiene nada que ver con esto, no vive en Argentina hace 20 años", explicó.

Para que funcione la relación, van a evitar la distancia de la mejor manera posible: "Vamos a tratar de vernos más. Hablamos después de un mes y nos dimos cuenta que la estábamos pasando mal y valía la pena volver de vuelta. A mí me conquista la verdad", se dijeron cosas horribles y trataron de ensuciar todo, pero nosotros sabemos la verdad. Dicen que su entorno habla mal de mí y eso tampoco es verdad".

"Estoy muy contenta, si no estuviera enamorada no estaría haciendo todo esto", siempre priorizo mi corazón. En octubre se va a instalar en la Argentina", concluyó Pampita, muy feliz con su reconciliación.

Lectura rápida

¿Quién es Pampita? Es el nombre de Carolina "Pampita" Ardohaín, modelo argentina.

¿Con quién se reconcilió? Se reconcilió con Martín Pepa.

¿Cuándo volvió de Nueva York? Regresó el pasado fin de semana.

¿Por qué decidió reconciliarse? Se dieron cuenta que se extrañaban mucho.

¿Cuándo se va a instalar Martín en Argentina? Se va a instalar en octubre.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho