Espectáculos

Pura pasión

Los exabruptos de Jimena Barón con los goles de Messi

La cantante vibró con los tantos del argentino en la victoria del Barcelona ante el Real Valladolid. "Muy mal hablada la piba que grabó los videos", bromeó la artista. Entrá y mirá las imágenes.

30/10/2019 | 09:07

Jimena Barón aprovechó su estadía en España -a la espera de la gala de premiación de los MTV EMA Sevilla 2019- para ver al Barcelona de Messi en el imponente estadio Camp Nou.

La actriz y cantante estuvo acompañada por su manager Lucas Biren y vibró cada minuto con la actuación del argentino, que fue una de las figuras del encuentro. 

Messi marcó dos goles y asistió en dos oportunidades a sus compañeros para sellar una victoria aplastante ante el Real Valladolid por 5-1.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La cantante de "La Cobra" grabó los tantos del mejor jugador del mundo y durante la celebración se le escaparon algunos exabruptos. 

“La con... de la lora... ¡Vamos Messi!”, se escucha decir en uno de sus videos publicados en su cuenta de Instagram. "La pu... madre", grita emocionada en el otro tanto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jimena Barón se encuentra en España a la espera de la gala de premiación , que se entregarán el próximo domingo 3 de noviembre. La cantante está nominada junto con Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra en la categoría a “Mejor Artista Latinoamérica Sur“.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Denuncia por acoso sexual

La cantante opinó sobre la acusación que pesa contra el cantante y aseguró que "siempre" apoya a las víctimas. También habló del curioso posteo de Daniel Osvaldo por el Día de la Madre.

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Revolución en Barcelona

"Messi10", el show sobre la figura del capitán del "Barsa" y la Selección argentina, tuvo su función inaugural en la ciudad catalana, con la presencia del astro rosarino, su familia y celebridades.

Cumbre de cracks

El artista cordobés fue al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil dedicado al astro rosarino, llamado "Messi10". Allí, se tomó una foto con el capitán del "Barsa" y de la Selección argentina.

Lo último de Espectáculos

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Luto en la música

Desde hace unos meses estaba esperando un trasplante de hígado y hace unos días había estado internado en una clínica de La Matanza tras agravarse su estado de salud durante la cuarentena.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.