Espectáculos

Escándalo

Las hijas de "El Puma" Rodríguez respondieron a sus dichos

“Toda la verdad saldrá a la luz”, dijeron a través de Instagram Liliana y Lilibeth quienes perdieron relación con el artista hace ya varios años.

28/08/2020 | 17:31

José Luis "El Puma" Rodríguez brindó una entrevista a través de un Instagram Live a la periodista mejicana Luz María Doria en la cual habló del nulo vínculo con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth.

Ante la pregunta de la periodista: “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea (su nieta)?”, el artista respondió: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, al tiempo que lanzó una carcajada.

Los dichos de "El Puma" causaron polémica de inmediato, situación ante la cual las hijas decidieron salir a dar una respuesta.

“Nos vimos en la necesidad de defendernos para no permitir más agresiones ni difamaciones. Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables, van más allá de lazos sanguíneos, son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados y desechados" indicaron las hermanas a través de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quedó claro para Dios y para el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más. Pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ama a sus hijas habla así”, añadieron.

Las hermanas se refirieron también al libro publicado por el artista. “Cada vez que necesitas promocionarlo, nos utilizas”, reclamaron.

Liliana y Lilibeth tienen 53 y 52 años respectivamente, trabajan como actrices en Venezuela y en Miami, en donde viven actualmente. Hace muchos años que perdieron la relación con el músico.

Son fruto del matrimonio de 25 años de El Puma Rodríguez con la también cantante Lila Morillo, quien le pidió el divorcio luego de descubrir que le había sido infiel con Carolina Pérez.

Sin embargo, el músico siempre sostuvo que su esposa –y madre de su hija menor, Génesis– no fue la causa por la que él terminó su relación con la cantante.

"Me volví invisible para ellas", aseveró en la misma entrevista.

Te puede interesar

Verano europeo

Las mellizas Cristina y Victoria, hijas del cantante español, mostraron a través de Instagram cómo disfrutan de la exclusiva propiedad, valuada en 145 millones de euros. Mirá.

Alerta por Covid-19

Así lo informó el conductor del "El Show del Problema", Nicolás Magaldi, en presencia de Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista. Mirá. 

En las redes sociales

Mientras abordaban la salida de Messi del Barcelona, el conductor le dijo a Liliana Caruso: "Vos no sabes de fútbol, sos mujer". Video.

Lo último de Espectáculos

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Copa de Liga Profesional

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3 Argentina.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.