Espectáculos

Escándalo

Las hijas de "El Puma" Rodríguez respondieron a sus dichos

“Toda la verdad saldrá a la luz”, dijeron a través de Instagram Liliana y Lilibeth quienes perdieron relación con el artista hace ya varios años.

28/08/2020 | 17:31

José Luis "El Puma" Rodríguez brindó una entrevista a través de un Instagram Live a la periodista mejicana Luz María Doria en la cual habló del nulo vínculo con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth.

Ante la pregunta de la periodista: “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea (su nieta)?”, el artista respondió: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, al tiempo que lanzó una carcajada.

Los dichos de "El Puma" causaron polémica de inmediato, situación ante la cual las hijas decidieron salir a dar una respuesta.

“Nos vimos en la necesidad de defendernos para no permitir más agresiones ni difamaciones. Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables, van más allá de lazos sanguíneos, son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados y desechados" indicaron las hermanas a través de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quedó claro para Dios y para el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más. Pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ama a sus hijas habla así”, añadieron.

Las hermanas se refirieron también al libro publicado por el artista. “Cada vez que necesitas promocionarlo, nos utilizas”, reclamaron.

Liliana y Lilibeth tienen 53 y 52 años respectivamente, trabajan como actrices en Venezuela y en Miami, en donde viven actualmente. Hace muchos años que perdieron la relación con el músico.

Son fruto del matrimonio de 25 años de El Puma Rodríguez con la también cantante Lila Morillo, quien le pidió el divorcio luego de descubrir que le había sido infiel con Carolina Pérez.

Sin embargo, el músico siempre sostuvo que su esposa –y madre de su hija menor, Génesis– no fue la causa por la que él terminó su relación con la cantante.

"Me volví invisible para ellas", aseveró en la misma entrevista.

Te puede interesar

Verano europeo

Las mellizas Cristina y Victoria, hijas del cantante español, mostraron a través de Instagram cómo disfrutan de la exclusiva propiedad, valuada en 145 millones de euros. Mirá.

Alerta por Covid-19

Así lo informó el conductor del "El Show del Problema", Nicolás Magaldi, en presencia de Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista. Mirá. 

En las redes sociales

Mientras abordaban la salida de Messi del Barcelona, el conductor le dijo a Liliana Caruso: "Vos no sabes de fútbol, sos mujer". Video.

Lo último de Espectáculos

Orgullo cordobés

 "The Cleaning Lady" es la adaptación norteamericana de FOX que dio a conocer las primeras imágenes. HBO Latinoamérica prepara otra historia similar. Mirá el video y conocé los detalles.

La salud de los famosos

El panelista de Intratables y militante kirchnerista fue diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral. 

Familia ensamblada

El fin de semana, la modelo y Benjamín Vicuña se juntaron para honrar a su hija fallecida, que el sábado habría cumplido 15 años. La presencia de la actual pareja del actor chileno llamó la atención.

El regreso de un clásico

La exitosa miniserie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna se podrá ver próximamente en HD y con la música de Santiago "Motorizado", líder de la banda El Mató a un Policía Motorizado. Mirá el adelanto.

Cine y series en casa

Finalmente llega la tan esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" a Netflix, mientras que hay muy buenas novedades en Amazon, HBO y Disney+. Lo que se dice para todos los gustos. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de Covid-19

Ante el aumento exponencial de contagios, la Provincia analiza aplicar una serie de medidas que mitiguen la crisis sanitaria. Mirá.

Segunda ola de coronavirus

Se reportaron también 25 muertos. Desde que empezó la pandemia, la provincia acumula 3.630 fallecidos y 263.430 infectados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva es de 44,9%. 

Audio

Tragedia en Córdoba

La víctima tenía 48 años. Según los primeros datos, se le cayó una bolsa muy pesada sobre la cabeza. Se trataría de un accidente laboral. Ocurrió en la planta de Porta Hermanos, en avenida Valparaiso.

Audio

Coronavirus en Jesús María

La joven llegó al hospital de la localidad cordobesa con la enfermedad avanzada y luchó cinco días por su vida.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El jefe comunal de Mendiolaza, Daniel Salibi, dijo a Cadena 3: "Si bien veníamos trabajando en un borrador de lo que podían ser próximas restricciones, creo que la situación no da para más".

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Ambas son las cifras más altas desde el inicio de la pandemia. Desde marzo de 2020, el total acumulado de infectados se elevó a 3.371.508 y las víctimas fatales a 71.771.

Segunda ola de coronavirus

Se reportaron también 25 muertos. Desde que empezó la pandemia, la provincia acumula 3.630 fallecidos y 263.430 infectados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva es de 44,9%. 

Audio

Coronavirus en Jesús María

La joven llegó al hospital de la localidad cordobesa con la enfermedad avanzada y luchó cinco días por su vida.

Audio

Copa Sudamericana

Fue 1-0. Hélio Júnio anotó el gol. “La T” quedó en el tercer puesto del Grupo G con cinco puntos y ya no tiene chances de pasar de ronda. El equipo brasileño se ubica en la primera posición y se ilusiona.