Espectáculos

Volvió el amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance en Miami

La cantante y el actor fueron pareja hasta 2004, cuando se separaron poco antes del casamiento programado. Tras la ruptura de ella con su ex, volvieron a apostar para estar juntos.  

25/05/2021 | 16:44

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos esta semana en Miami, donde la cantante y actriz reside junto a sus hijos. Desde Los Ángeles, el actor se tomó un vuelo para reconquistarla.

Habían estado juntos desde 2002 hasta 2004, cuando decidieron cancelar el casamiento y terminar la relación.

17 años después y luego que ella sea madre de Emme y Max junto a Marc Anthony, se reencontraron. Ella lo invitó a compartir los días con sus hijos en Florida, mientras que antes, Ben la invitó a esquiar en Montana.

Sobre Ben, una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que “está haciendo todo lo posible para ganarse de nuevo a Jen”.

“Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz”, añadió sobre la cantante.

El romance comenzó en febrero, cuando Jennifer lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez.

Te puede interesar

Disponibles en Netflix

Nicole Kidman, Jennifer López y Luisana Lopilato encabezan los respectivos elencos de una propuesta especial para los que disfrutan con los thrillers. Mirá.

Un soltero codiciado

El actor de Hollywood  usa una aplicación de citas. Cansado de que crean que su perfil es falso, le mandó un video a una mujer que le gustó, pero que lo rechazó, para demostrarle que era real. Mirá. 

La salud del periodista

Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria. 

Lucha contra el coronavirus

El conductor de TV Nostra explicó por qué viajó, en medio de una ola de críticas tras sus dichos sobre famosos que iban a EE.UU. a inocularse. 

Lo último de Espectáculos

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa,debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Novedades del streaming

La serie argentina "El Reino" es uno de los estrenos más esperados. Vuelven películas clásicas argentinas y mucho más. Mirá el listado completo.

Pura adrenalina

Netflix dio a conocer el avance de la quinta parte de la exitosa serie española. Tendrá dos volúmenes y el primero ya tiene fecha de estreno. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa,debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Ahora

Crisis por coronavirus

El Presidente cuestionó en la ampliación del programa Ahora 12 las subas de precios de la indumentaria y los calzados el año pasado y en 2021. 

Legislativas 2021

Luego de los cruces entre los distintos dirigentes, la alianza buscar evitar confrontaciones que puedan impactar negativamente en los candidatos. Coincidieron que el rival es el kirchnerismo.

Consumo

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022 para compras con tarjetas de crédito. También habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas, para algunas categorías, además de los ya existentes.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía