Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Para ver

Historia de un matrimonio, humanamente perfecta

  

13/12/2019 | 12:12

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Adam Driver y Scarlett Johansson son los encargados de llevar a un nivel muy superior a este drama que atraviesa a una pareja que se está separando. Noam Baumbach se luce dirigiendo esta película, la más nominada a los Globos de Oro, antesala del Oscar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hacía mucho que el cine no abordaba el tema del divorcio y de una forma magistral, tan cruda, tan humana y tan real.

Las actuaciones de los protagonistas son tan nítidas que resulta imposible no sentirse identificado y su director ha sabido captar la complejidad emocional de los personajes, detalles de la vida diaria que reflejan los cambios en la sociedad.

No se trata de un film más sobre una pareja que se separa, sino de todo un proceso judicial, su funcionamiento, su lógica y sus consecuencias. Un camino que recorren dos personas con un hijo en común y que resulta ser más doloroso y angustiante de lo que pensaban.

La película está llena de momentos simbólicos que demuestran que la pareja nunca dejó de amarse, sin embargo, otros son los motivos que le pusieron fin al matrimonio. Charlie (Adam Driver) estuvo siempre centrado en su ego, e hizo que Nicole (Scarlett Johansson) lo siguiera en su carrera, hasta que ella decide seguir su propio camino y desarrollarse por sí misma. La escena de la pelea verbal entre ambos, es cautivadora, hiriente y te hace llorar.

Laura Dern interpreta brillantemente a la abogada de Nicole, quien le pinta la realidad judicial, sobre lo que se espera de la madre, que sea perfecta como la Virgen María, y lo que se espera del padre.

Estamos ante una película tan humana, real, que ha sabido capturar los matices emocionales de la vida diaria, la complejidad de un proceso de divorcio, con actuaciones deslumbrantes en la piel de Driver y Johansonn que quizás sea la responsable del primer Oscar para Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Historia de un matrimonio. Drama. (origen Estados Unidos) 

Dirección: Noah Baumbach. 

Con: Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern, Alan Alda. 

Se puede ver en Netflix

Opinión: Excelente.


Te puede interesar

Atracadores de la pantalla

La popular serie española estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 3 de abril de 2020, según anunció la cuenta de Netflix a través de sus redes sociales.

"Los dos Papas"

El actor británico mantuvo una distendida charla con Agustina Vivanco, en el marco de la alfombra roja. Mirá. 

Jueves de estreno

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

La comedia nominada a los Globos de Oro se estrena este jueves junto a otros seis estrenos.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

#Cadena3Festivales

2

"Es un evento participativo donde estarán presentes todos los sectores de la sociedad", adelantó a Cadena 3. Compartirá escenario con "La Mona" Jiménez, "La Sole" y "El Chaqueño" Palavecino.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".