Espectáculos

Verano 2020

Embajada, una obra protagonizada por sus espectadores

Se trata de "una experiencia inmersiva transmedia", según contó a Cadena 3 el productor ejecutivo Fabián Carlos. Sólo se admiten 30 personas por función. Los detalles.

16/01/2020 | 17:22

Mar del Plata cuenta con una propuesta teatral totalmente diferente a la oferta de la temporada. Se trata de "Embajada", una obra de teatro inmersivo y transmedia.

El espectador ingresa con un código de seguridad que la organización le provee los días anteriores y desde ese momento, debe sortear una serie de pruebas para adquirir un código QR que le habilitará el ingreso al lugar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fabian Carlos, el productor ejecutivo, dijo a Cadena 3 “es una experiencia inmersiva transmedia  donde el espectador deja de ser pasivo para ser activo donde toma decisiones dentro del relato"

"Es una propuesta dinámica solo para 30 personas espectadores", aclaró. 

Señaló, además, que aplican "también el cine inmersivo": "Es como si el espectador se metiera en una película y es protagonista de la misma".

La entrada cuesta $ 2.200 y se consigue en Alternativa Teatral.

Informe de Mica Rodríguez.

Te puede interesar

Una joya en Mar del Plata

El edificio, un emblema de "la feliz", vuelve a abrir sus puertas este jueves tras permanecer cinco años abandonado. Mirtha Legrand y Susana Giménez estarán juntas en la inauguración. Mirá las fotos.

Verano 2020

La diva de los almuerzos asistió en la noche de este miércoles a la obra "La fiesta inolvidable", en Mar del Plata y causó revuelo entre el público. Mirá las imágenes.

Temporada 2020

Una de las obras más premiadas del 2019 realiza una gira por la capital cordobesa, Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero. "Es una comedia para reflexionar", dijo Bertrand.

"Perfectos desconocidos"

La famosa dialogó con Cadena 3 sobre la puesta teatral que protagoniza en Villa Carlos Paz. "Estoy convencida de que la van a disfrutar, es una comedia muy divertida y todos se identifican", expresó.

Lo último de Espectáculos

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Alerta por Covid-19

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 18,9% y con asistencia respiratoria mecánica es de 15,8%.

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Ahora

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el hombre ya fue apartado y denunciado en la Justicia Penal.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Elecciones en el "Pirata"

El ex defensor fue presentado por la lista "Siempre Belgrano". "La prioridad es ascender a Primera División", recalcó el uruguayo a Cadena 3. Aseguró que ya trabajan en el proyecto deportivo.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.