Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Luto en el espectáculo

Conmovedora despedida de Juana Viale a José Martínez Suárez

La actriz publicó una foto de su tío abuelo, quien falleció el sábado, acompañada de un tierno texto.

18/08/2019 | 08:18

La muerte de José Martínez Suárez conmovió a todo el mundo del espectáculo y en especial a su círculo más íntimo. Mirtha Legrand, hermana del director de cine, decidió levantar sus programas del fin de semana, mientras que Juanita y Nacho Viale decidieron expresarse en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, mientras recorre Marruecos junto a Marley para una nueva emisión de Por el Mundo, la actriz publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje para el director cinematográfico.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

 

Otra de las estrellas del cine que se expresó al respecto fue Juan José Campanella quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suárez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida", expresó el director.

 

Te puede interesar

La salud del ídolo

En el video se ve al artista hablándole afectuosamente a su público, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y, curiosamente, le agradece a los médicos y enfermeros. Mirá.  

Champions League

La cantante, esposa de Gerard Piqué, publicó en las redes sociales un emotivo posteo en el que le da las gracias al club catalán por "tantas alegrías". Mirá.

¡Bomba!

La modelo publicó que está de despedida de soltera en el viejo continente. "Ahora sí lo puedo contar", escribió. Desde su último matrimonio con Leonardo Fariña no blanqueó otra relación.

Una experta

La entrenadora de la cantante publicó un video en Instagram en el que se la ve entrenando. Mirá.

Lo más visto de Espectáculos

Reconocimiento académico

El cantante fue distinguido en esa casa de estudios por su trayectoria. "Es un honor muy grande para mí, algo con lo que no podía haber soñado", dijo el artista a Cadena 3.

Camino al altar

El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.

Ilusión óptica

Seguidores de la modelo cuestionaron la delgadez de sus piernas y ella aclaró que se trata de un efecto visual provocado por el jean que usó. Mirá la foto.

Artistas de renombre

El trío integrando por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini le dedicó un tema a Mario Pereyra y lo presentó en los estudios de la radio. "Si escucho Cadena 3, no siento lejos mi tierra", dice. Mirá

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Día de la Madre

El ex futbolista realizó una publicación en redes sociales tras su escandalosa separación y peleas por la tenencia de Morrison. Mirá.

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Desesperada búsqueda

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Juan Pablo Klinger. Son tres adultos y dos niños, uno de 6 años y una bebé de uno. Iban en un Fiat Mobi blanco.

Video impactante

Ocurrió en una escuela de Oregón, Estados Unidos. Un estudiante tenía una escopeta en la mano y el profesor de educación física no dudó en actuar. Mirá.

Tratamiento en la Justicia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional admitió que estas acciones hacia una subordinada pueden configurar un delito.

Ahora

Tensión en Chile

2

Manifestantes de izquierda, que protestaban contra la represión en Santiago, agredieron salvajemente a un camarógrafo. Además, se produjeron escenas de violencia. En Mendoza también hubo disturbios.

Tensión en Chile

Fabio Soria, de LN+, relató a Cadena 3: "Nos encerraron entre un par de manifestantes y nos empezaron a pegar". Le tuvieron que hacer cuatro puntos en la cabeza. Los agresores le robaron su filmadora.  

Elecciones en la región

Con el 98,98% de las mesas escrutadas, Evo Morales obtenía el 46,41% contra el 37,07% de Carlos Mesa. Para ganar en primera vuelta, se debe obtener el 50% o el 40% con una diferencia de 10 puntos.

Tensión en Chile

El presidente del país trasandino anunció que este martes se reunirá con todos los partidos políticos. Propondrá medidas para aliviar a los sectores más vulnerables. Ratificó la decisión de militarizar las calles.