Espectáculos

Escandalosas declaraciones

Brigitte Bardot dijo que "el coronavirus es bueno"

La actriz francesa consideró que el virus "regula la superpoblación" y que espera que "la naturaleza recupere sus derechos" tras el fin de la pandemia. 

29/01/2021 | 16:08

"Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden", aseguró la artista en diálogo con la revista italiana Oggi.

Desde 1986, Bardot milita por los derechos de los animales y lleva adelante una fundación para defender la causa. "Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", reafirmó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar". 

La protagonista de Y Dios creó a la mujer cumple su aislamiento en su mansión de Saint Tropez, en el sur de Francia. Desde allí, consideró que no está expuesta a contagiarse. "No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien", remarcó la actríz de 86 años.

También aprovechó opinar sobre política y admitió que prefiere "gobiernos más autoritarios, capaz de poner orden en el lío en que vivimos". 

Cabe recordar que Bardot saltó en defensa de los cineastas acusados en 2018 por abuso por otras compañeras artistas y que, en el año 2003, escribió el libro Un grito de silencio, que fue llevado a la Justicia por el carácter racista de la obra.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

Está en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Si bien el resultado del hisopado fue negativo, fue aislado preventivamente al manifestar tos, mareos y dificultades respiratorias. 

Famosos con coronavirus

La actriz permanece internada en una clínica porteña afectada de coronavirus y neumonía. "Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno", informó la propia artista.

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Lo último de Espectáculos

Ceguera facial

El actor confesó en una entrevista que esta situación le da “vergüenza” y que en los demás genera la impresión de que es una persona fría, distante o egocéntrica.

Fantástico reencuentro

Hay una gran expectativa por la reaparición de  la pareja protagónica de "Breaking  Bad" y en las últimas horas se anunció la incorporación de la veterana actriz Carol Burnett.

El futuro de la diva

La productora de Nacho Viale informó que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” al canal para los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.   

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Importante reconocimiento

Elian Chali y TEC (Leandro Weisbord) fueron elegidos por el jurado entre las 100 personalidades destacadas de la última década. Integran un quinteto de distinguidos que trabajan en el espacio público. 

Comentarios

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Escasez de divisas

Lo hizo a través de su titular, Miguel Pesce. Sostuvo además que las nuevas restricciones "evitan una devaluación brusca".

Audio

2

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Audio

La radio sigue creciendo

Los oyentes de la radio más federal lo podrán escuchar desde el próximo 4 de julio, de lunes a viernes en el horario de 13.30 a 14.30

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Accidente en autopista

Pablo Seghezzo es un ingenierio civil socialista que trabajó en Rosario y la provincia. La que murió en el siniestro era su mujer. Él manejaba la camioneta que impactó contra un camión.

Sucede Ahora

Desde las 11 todos los vehículos pueden pasar hasta las 23 para camiones de carga y hasta las 21 para particulares.   

Audio

3

Faltante de combustible

La medida fue decidida por entidades representativas. Reclaman también la actualización de las tarifas. En horas del mediodía hubo incidentes con la Policía, que le impidió el paso a Capital Federal.