Espectáculos

Ejemplo de superación

Anthony Hopkins celebró en las redes 45 años de sobriedad

El reconocido actor compartió un emotivo video donde alienta a las personas que tienen problemas de adicción al alcohol a que “no se rindan”. Mirá.

30/12/2020 | 12:32

“Con gratitud, celebro 45 años de sobriedad”, escribió este miércoles el actor en un posteo en su cuenta Instagram.

"Ha sido un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas personas. Pero hace 45 años tuve un llamado de alerta, me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir”, comienza Hopkins mirando a cámara en el video de un minuto de duración.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hopkins dijo que recibió “un mensaje” que le planteaba “¿querés vivir o morir?”: “Dije que quería vivir, y de pronto vino el alivio. Mi vida ha sido increíble. Puedo tener días difíciles, puedo tener dudas, pero al final siempre digo ‘aguantá’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, conminó a sus seguidores a que “no se rindan”: “Tienen que ser valientes y fuerzas poderosas llegarán para ayudarles”.

El actor promociona por estos días “The Father”, filme de Florian Zeller sobre la demencia y en la que Hopkins se inspiró en su propio padre.

Te puede interesar

Reaparición

El actor volvió a ponerse en la piel de Frank Underwood para hablarle a aquellos que se le acercaron para hablarle sobre sus problemas emocionales.

La radio junto a la gente

El icónico conductor de Cadena 3 reaparece con unas sentidas palabras para despedir un 2020 que no olvidaremos. Escuchá el audio.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora