EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustín González

Tarde y Media

Agustín González

Cadena 3 Rosario

Agustín González

Tarde y Media

Agustín González

Cadena Heat

Melina Uliarte

Los 40 de la Heat

Melina Uliarte

La Popu

Música

Fiesta Popular

Música

Cosquín Rock

Radio

Bonus track

Radio

    Escuchá lo último

  1. 14:11 La historia de Santa Rosa de Calchines resurge en su museo comunal restaurado

    Operativo Verano 2025

  2. 12:41 Impactante crecida en Ámbul: cortes de energía y caída de árboles

    Una mañana para todos

  3. 12:26 Alerta por crecidas en distintos ríos de Córdoba

    Una mañana para todos

  4. 11:23 ¿Qué es un meme coin, cómo funcionan y qué pasó con $LIBRA?

    Una mañana para todos

  5. 10:43 Cómo estará el clima este fin de semana en Córdoba

    Una mañana para todos

  6. 10:22 Madrugada trágica en la Ciudad de Córdoba: dos fallecidos en distintos accidentes

    Una mañana para todos

  7. 22:30 San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

  8. 20:50 La astrología del clásico: qué pasará en Newell's vs. Central según el horóscopo

    Viva la Radio Rosario

  9. 19:51 Inauguran un instituto educativo en General Cabrera orientado en informática

    Informados al regreso

  10. 19:37 El director comercial de Oxala Travel brindó recomendaciones para viajar al exterior

    Informados al regreso

  11. 17:54 Desarmar el Estado fofo: buenas y malas.

    Abrapalabra

  12. 17:21 Eldor Bertorello reveló los detalles de la presencia de la Fórmula 1 en Córdoba

    Siempre Juntos

  13. 16:42 Cómo le ira a cada signo en el amor para San Valentín

    Viva la Radio

  14. 16:05 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Viva la Radio

  15. 14:40 Choque de dos realidades distintas

    Estadio 3

  16. 14:38 Dalia Gutmann presenta "Experiencia Gutmann" en Ushuaia el 5 de abril

    Ahora país

  17. 14:14 Planes de ahorro, revés para adherentes y para un atisbo de industria del juicio

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:00 Alerta hoy por tormentas y granizo: 14 provincias afectadas

    Ahora país

  19. 12:57 El relato del joven que sobrevivió tras ser tragado por una ballena en Chile

    Siempre Juntos Rosario

  20. 12:22 Torres, contra el grupo RAM: "Son delincuentes con delirios revolucionarios"

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Morandini: "Ojalá Córdoba sea una brújula y no una isla"

La directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado analizó en diálogo con Cadena 3 los resultados electorales. "En nuestra historia hemos ido siempre a contramano", sostuvo.

29/10/2019 | 09:19

La directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado y ex legisladora nacional Norma Morandini analizó en diálogo con Cadena 3 los resultados electorales, y discrepó con una nota publicada por Graciela Bialet en Página 12 titulada "¿Córdoba insular? Un análisis del voto en el centro amarillo del país".

En la bajada, esa publicación señala: "Los votos cordobeses no son cautivos, pero sí conservadores. Y no es casual que en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires funcionaron los centros clandestinos más monstruosos de la última dictadura".

Al respecto, Morandini apuntó: "Estos resultados ponen a prueba nuestra índole democrática y cuánto somos capaces de respetar democráticamente el resultado, pero también la convicción democrática de exigir que se respeten nuestros resultados. Esta joven tiene una visión parcial e ignorante de la realidad".

Asimismo, indicó que el hecho de que Juntos por el Cambio haya ganado en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos "tiene que decir algo".

"Ojalá Córdoba sea faro, sea brújula, y no isla. Es cierto que en nuestra historia hemos ido siempre a contramano, y es cierto que en la provincia se anticipó los años de la dictadura y lo que vino después, pero si hay algo que tenemos que aprender es dejar de hacer pronósticos", señaló.

La ex diputada y senadora nacional indicó que en el centro del país, donde estuvo el grueso del "voto amarillo", están "las empresas productivas", y opinó que "termina eligiendo al presidente el cordón del millón del conurbano de Buenos Aires".

"Hubo personas que votaron de otra manera (en referencia a que no optaron por la fórmula ganadora) que no es que no les duela el bolsillo, sino que pusieron por encima el dolor de la democracia. Si no hay democracia, es difícil que podamos vivir en paz y haciéndonos respetar en las diferencias", aseveró.

Entrevista de "Informados, al regreso"-La Mesa de Café.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El politólogo analizó en diálogo con Cadena 3 los resultados electorales y la reunión de Macri con Alberto Fernández. "Es una buena foto, de cooperación, moderación y cuidado institucional", dijo.

#Cadena3Elecciones

Tras la derrota del oficialismo en los comicios, la diputada y referente de Juntos por el Cambio saludó al Presidente y aseguró que "terminó su misión". "Hay que llamar a la unidad de los argentinos", dijo.

#Cadena3Elecciones

El Presidente recibió a su sucesor en la Casa Rosada. El encuentro duró una hora. El jefe de Estado prometió una transición ordenada.

#Cadena3Elecciones

Los mandatarios de la región saludaron al flamante presidente a través de Twitter. Mirá.

Lo último de Política y Economía

Criptomonedas

La expresidenta se sumó a las críticas hacia el presidente y lo acusó de convertir al país en "un casino".

Criptomonedas

El gobernador de Buenos Aires acusó a Milei de utilizar su posición para motorizar un "fraude", en el marco del posteo que realizó el mandatario acerca de un token llamado $LIBRA.

Audio

Polémica

La publicación de Milei promocionando un token llamado $LIBRA generó controversia y escándalo. El presidente dijo que no sabía los pormenores, pero se tomó una foto con su creador.

Criptomonedas

Javier Milei recomendó una criptomoneda en su cuenta de X, la cual se disparó, a la hora se desplomó y trae polémica. 

Criptomonedas

En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.

Comentarios

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Lo más visto

Audio

Córdoba

Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.

Audio

Viral en redes

Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.

Polémica

El token se disparó y a la hora se desplomó, generando cuestionamientos por parte de especialistas y opositores. El presidente borró su publicación y culpó a la "casta".

Día de los enamorados

El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.  

Criptomonedas

En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.

Te puede interesar

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

Curiosidades

El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.