En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Primera Nacional: Chacarita quiere reencontrarse con la victoria para soñar con la clasificación a la final

Este sábado se pone en marcha la vigésimo novena fecha, en una jornada que contará con cuatro partidos.

29/08/2025 | 09:59Redacción Cadena 3

FOTO: Chacarita quiere dar pelea en la Primera Nacional.

La fecha 29 de la Primera Nacional se pondrá en marcha este sábado, en una jornada en la que se destaca el partido entre Chacarita, que quiere soñar con la clasificación a la gran final por el ascenso, y Mitre de Santiago del Estero.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14, en el Estadio de Chacarita Juniors, que cuenta con una capacidad para 24.300 espectadores.

Chacarita llega a este encuentro en un muy flojo momento, ya que acumula cuatro partidos sin sumar de a tres y cayó a la quinta posición, por lo que necesita reencontrarse de manera urgente con la victoria para acercarse al líder de la Zona B, que es Gimnasia de Mendoza.

Del otro lado estará Mitre de Santiago del Estero, que con 35 puntos marcha undécimo y está muy complicado con respecto a la posibilidad de clasificar al Reducido.

De todas maneras, el equipo santiagueño no mira con miedo a la parte baja de la tabla, ya que los últimos dos que estarían descendiendo en la Zona B, Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos, están prácticamente condenados y no tienen chances de superarlo.

El primer partido del sábado será a las 13:10, cuando Tristán Suárez reciba a All Boys, mientras que a las 15:30 Talleres de Remedios de Escalada jugará frente a su gente ante Defensores Unidos y San Telmo hará lo propio con Chaco For Ever.

En lo que respecta a la Zona A, el líder es Deportivo Madryn, que tiene 50 puntos y le saca tres de ventaja a su escolta, Atlanta. En zona de descenso se encuentran Güemes de Santiago del Estero y Arsenal, aunque hay muchos equipos que están muy comprometidos.

El cronograma de la fecha 29 de la Primera Nacional

Sábado 30/8:

  • Tristán SuárezAll Boys a las 13:10
  • ChacaritaMitre de Santiago del Estero a las 14
  • Talleres de Remedios de EscaladaDefensores Unidos a las 15:30
  • San TelmoChaco For Ever a las 15:30

Domingo 31/8:

  • Deportivo MaipúDeportivo Madryn a las 15:30
  • AlmagroQuilmes a las 15:30
  • Gimnasia y Tiro de SaltaAlvarado a las 16
  • Güemes de Santiago del EsteroColegiales a las 16
  • PatronatoAtlanta a las 16
  • Estudiantes de Río CuartoTemperley a las 16
  • Gimnasia y Esgrima de JujuyCentral Norte a las 16
  • Los Andes - San Miguel a las 19
  • San Martín de TucumánArsenal a las 21
  • Deportivo MorónEstudiantes de Buenos Aires a las 21:15

Lunes 1/9:

  • AgropecuarioAlmirante Brown a las 14
  • Nueva ChicagoGimnasia de Mendoza a las 17:10
  • Defensores de BelgranoColón de Santa Fe a las 19:10
  • FerroRacing de Córdoba a las 21:15

Lectura rápida

¿Qué partidos se juegan en la fecha 29 de la Primera Nacional? Cuatro partidos: Tristán Suárez vs All Boys, Chacarita vs Mitre de Santiago del Estero, Talleres de Remedios de Escalada vs Defensores Unidos, y San Telmo vs Chaco For Ever.

¿Cuándo se juega el partido entre Chacarita y Mitre? El partido se jugará el sábado 30 de agosto a las 14 horas en el Estadio de Chacarita Juniors.

¿Cuál es la situación de Chacarita? Chacarita está en un flojo momento, acumulando cuatro partidos sin sumar de a tres, y ocupa la quinta posición en la tabla de su zona.

¿Cómo se clasifica al Reducido? La clasificación al Reducido depende de la posición en la que se encuentren los equipos en la tabla de su zona al finalizar el torneo.

¿Quién es el líder de la Zona A? El líder de la Zona A es Deportivo Madryn, con 50 puntos, tres por encima de su escolta, Atlanta.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho