Últimas 24 horas Clima

Deportes

La Liga de España

Barcelona igualó con Real Sociedad y puede perder la punta

El elenco catalán empató 2-2 en Anoeta, con goles de Griezmann y Suárez. Messi jugó todo el partido, pero no consiguió anotar. Si Real Madrid gana este domingo, quedará como único puntero.

14/12/2019 | 15:15

Barcelona, vigente campeón del fútbol español, expuso su condición de puntero en LaLiga luego de empatar con Real Sociedad 2 a 2, de visitante, en un partido de la decimoséptima fecha.

El conjunto vasco tomó ventaja en el tanteador con un penal de Mikel Oyarzabal a los doce minutos pero Barcelona revirtió parcialmente el resultado con goles del francés Antoine Griezmann -ex jugador de la Real Sociedad- y el uruguayo Luis Suárez, asistido por Lionel Messi, a los 38 minutos de la parte inicial y cuatro de la complementaria.

El marcador final se cristalizó a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el sueco Alexander Isak puso el 2-2 que dejó provisoriamente a su equipo en el cuarto lugar, clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con 28 puntos.

Barcelona se ubica como líder transitorio de La Liga con 35 unidades y Real Madrid (34), al que recibirá el miércoles próximo en el clásico pendiente de la décima fecha, podrá superarlo este domingo si vence en su visita a Valencia.

Te puede interesar

Champions League

Fue 2-1 en Italia, con goles de Carles Pérez y Ansu Fati. Romelu Lukaku anotó para el local, que no pudo llegar a octavos. "El Barsa", que jugó con un equipo alternativo, cerró el Grupo F como líder.

Liga de España

Griezmann y Luis Suárez completaron la goleada. El astro rosarino estrenó su sexto Balón de Oro con una actuación mágica. Budimir marcó los tantos de la visita. "El Barsa" es líder junto a Real Madrid. 

Reclamo por la igualdad

Exigen la firma de un convenio de "igualdad" para contar con "mínimas condiciones" de trabajo, según el comunicado que difundieron. Tuvieron que suspenderse dos partidos de la primera división.

La Liga de España

El rosarino recibió su sexto trofeo como mejor jugador del mundo de la mano de Thiago, mientras Mateo y Ciro entraban juntos a su lado. Luego, el más pequeño rompió en llanto y su papá lo consoló.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El futbolista de Belgrano suena en varios clubes de Primera División. "El jugador escucha las palabras 'Superliga' y 'Sudamericana' y evidentemente se tienta", dijo su agente Luis Grillo Cadena 3

Súper 20

"La Gloria" perdió por 88-74 ante el equipo santiagueño, que avanzó a la final. Por la otra semifinal se enfrentan San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el anfitrión.

Tragedia en Arabia Saudita

El holandés Edwin Straver se rompió la vértebra superior del cuello durante la penúltima etapa del rally. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra la edición 2020.

Dolor en Avellaneda

El ex jugador fue integrante del equipo que resultó campeón del mundo en 1967. "Fue pieza indispensable en la historia del Primer Grande", señaló el club en Twitter.

Abierto de Australia

Cayó 7-6 (7-0 el tie beak), 6-2 y 6-3 en un partido que duró dos horas y nueve minutos. El Nº 12 del ranking enfrentará a Tennys Sandgren. El único argentino en carrera es Diego Schwartzman.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".