Deportes

La Liga de España

Barcelona igualó con Real Sociedad y puede perder la punta

El elenco catalán empató 2-2 en Anoeta, con goles de Griezmann y Suárez. Messi jugó todo el partido, pero no consiguió anotar. Si Real Madrid gana este domingo, quedará como único puntero.

14/12/2019 | 15:15

Barcelona, vigente campeón del fútbol español, expuso su condición de puntero en LaLiga luego de empatar con Real Sociedad 2 a 2, de visitante, en un partido de la decimoséptima fecha.

El conjunto vasco tomó ventaja en el tanteador con un penal de Mikel Oyarzabal a los doce minutos pero Barcelona revirtió parcialmente el resultado con goles del francés Antoine Griezmann -ex jugador de la Real Sociedad- y el uruguayo Luis Suárez, asistido por Lionel Messi, a los 38 minutos de la parte inicial y cuatro de la complementaria.

El marcador final se cristalizó a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el sueco Alexander Isak puso el 2-2 que dejó provisoriamente a su equipo en el cuarto lugar, clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con 28 puntos.

Barcelona se ubica como líder transitorio de La Liga con 35 unidades y Real Madrid (34), al que recibirá el miércoles próximo en el clásico pendiente de la décima fecha, podrá superarlo este domingo si vence en su visita a Valencia.

Te puede interesar

Champions League

Fue 2-1 en Italia, con goles de Carles Pérez y Ansu Fati. Romelu Lukaku anotó para el local, que no pudo llegar a octavos. "El Barsa", que jugó con un equipo alternativo, cerró el Grupo F como líder.

Liga de España

Griezmann y Luis Suárez completaron la goleada. El astro rosarino estrenó su sexto Balón de Oro con una actuación mágica. Budimir marcó los tantos de la visita. "El Barsa" es líder junto a Real Madrid. 

Reclamo por la igualdad

Exigen la firma de un convenio de "igualdad" para contar con "mínimas condiciones" de trabajo, según el comunicado que difundieron. Tuvieron que suspenderse dos partidos de la primera división.

La Liga de España

El rosarino recibió su sexto trofeo como mejor jugador del mundo de la mano de Thiago, mientras Mateo y Ciro entraban juntos a su lado. Luego, el más pequeño rompió en llanto y su papá lo consoló.

Lo último de Deportes

Fuera de agenda

Las cordobesas participaron de la competencia mundial en Berlín de Roller Marathon con una singular modalidad que les permitió estar presentes desde Argentina. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 30 de octubre de ese año, los "Millonarios" vencieron a Gremio en Porto Alegre. Al otro día, el Xeneize eliminó al Palmeiras en San Pablo. Ambos equipos argentinos se enfrentarían en la final.

Copa de la Liga Profesional

La Mesa Directiva de la Liga Profesional de fútbol informó al club de Nuñez que  no tiene permitido ejercer su localía en su campo de entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Casos de gatillo fácil

El gobernador de Córdoba habló por primera vez de los casos de Blas Correas y Joaquín Paredes, tras el recambio de autoridades en la fuerza de seguridad.

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.