En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Scaloni empieza a definir el equipo para jugar ante Ecuador

Si el "Cuti" Romero no está en óptimas condiciones para el sábado, jugaría Germán Pezzella.

01/07/2021 | 11:35Redacción Cadena 3

Argentina comienza la puesta a punto para enfrentar a Ecuador.

FOTO: Argentina comienza la puesta a punto para enfrentar a Ecuador.

El entrenador Lionel Scaloni comenzará hoy a definir el equipo de la Selección argentina que el próximo sábado se enfrentará a Ecuador, elenco dirigido por Gustavo Alfaro, por los cuartos de final de la Copa América y el técnico deberá decidir si el defensor Cristian Romero será parte del once titular.

El defensor sufrió una distensión en la rodilla en uno de los entrenamientos de la semana pasada, por lo cual no fue jugó frente a Bolivia y su evolución es buena, por lo cual en la delegación son optimistas en que pueda llegar en óptimas condiciones para el encuentro con el equipo ecuatoriano.

Una de las incógnitas es saber si jugará Romero o si estará Germán Pezzella, quien el miércoles se entrenó junto a Nicolás Otamendi en la zaga central, mientras que la otra es si estará Nicolás Tagliafico en el sector izquierdo de la defensa o si jugará Marcos Acuña y en el mediocampo Scaloni deberá definir si será de la partida Guido Rodríguez o si estará Leandro Paredes.

El probable equipo de la Selección argentina frente a Ecuador sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El elenco nacional se enfrentará al equipo ecuatoriano el próximo sábado 3 de julio a las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania.

El ganador de este cruce jugará frente a Uruguay o Colombia.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho