Cuarentena

Transporte de carga: nuevo certificado de libre circulación

El Ministerio de Transporte aprobó un nuevo modelo de salvoconducto que incorpora nuevas actividades. Las autorizaciones anteriores mantienen la vigencia.

06/04/2020 | 14:06

La Resolución 84/2020, publicada este 5 de abril, establece que se debe sustituir el certificado que habilitado hasta la fecha por un nuevo modelo que comprende más actividades. El Ministerio señaló que las autorizaciones previas no pierden vigencia.

Este nuevo salvoconducto comprende a las actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; actividades impostergables del comercio exterior; recolección, transporte y tratamiento de residuos; transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y gas licuado de petróleo, servicios postales y producción y distribución de biocombustibles.

La resolución señala que el modelo de certificación puede ser completado e impreso o generado mediante los sistemas web que diseñe el Ministerio de Transporte. El documento puede ser completado por el transportista o por el dador de cargas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Primer semestre 2020

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas informó que el incremento se vio impulsado principalmente por las patentes.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.