En Vivo
Muestra 'online'
Empresas del sector agroalimentario y agroindustrial participan de la muestra virtual a través del programa Córdoba Vidriera Productiva.
FOTO: Córdoba, junto a 25 pymes, presentes en AgroActiva Virtual.
El Gobierno de Córdoba está presente en la edición virtual de AgroActiva 2020 junto a 25 pequeñas y medianas empresas provenientes de diferentes puntos del territorio provincial.
A través del programa Córdoba, Vidriera Productiva, estas firmas que conforman el directorio que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, participan tradicionalmente de diferentes exposiciones y ferias del sector. En esta oportunidad, se adaptó el esquema para poder sumarse a las nuevas plataformas que proponen los organizadores.
De esta manera, los 25 productores cordobeses exhiben en sus stands virtuales sus productos, con la posibilidad de realizar videollamadas, contactarse por WhatsApp con potenciales clientes y recibir consultas vía correo electrónico.
Los interesados en navegar el stand del Gobierno de Córdoba en la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://agroactivavirtual.com/home/cordoba/.
Te puede interesar
La obra del Programa de Mejoramiento de Camino Rurales de Córdoba, cuenta un presupuesto inicial de casi 85 millones de pesos y beneficiará a una zona de gran importancia por su producción lechera.
“Esperábamos que la prórroga de la ley se votara en diputados y pudiéramos tener un escenario de mayor certeza para los que han invertido y para los trabajadores", dijo el ministro Sergio Busso.
Lo último de Agro
Comentarios
Lo más visto
El joven periodista le dedicó un cariñoso texto de apoyo a Mauro, en el que publicó una foto familiar. “Te vas a poner bien porque sos un toro”, escribió.
La propiedad estaría valuada en 1.8 millones de dólares, con más de 900 metros cuadrados. Tiene un enorme parque, quincho, huerta, dos comedores y playroom, más las habitaciones, baños y espacios comunes.
Se trata de choferes y propietarios de servicios turísticos particulares. Señalan que el último DNU les prohibió operar. Hay manifestaciones en todo el país.
Ocurrió el viernes por la noche en Potrero de Garay. El jefe comunal, Gerardo Martínez, asegura que había miembros del COE, los cuales evitaron la suspensión del evento con más de 150 personas.
El reconocido comunicador estaba internado con coronavirus desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires. Tenía 73 años. Había recibido recientemente la primera dosis contra el Covid-19.
Ahora
Se trata de choferes y propietarios de servicios turísticos particulares. Señalan que el último DNU les prohibió operar. Hay manifestaciones en todo el país.
El impacto de las nuevas restricciones provocó que los ómnibus salgan de punta de línea recién a las 6, lo que generó que la gente se acumule en las paradas a la espera del primer vehículo.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán hoy en Casa Rosada una reunión con expertos para seguir de cerca la segunda ola de Covid-19.
El reconocido comunicador estaba internado con coronavirus desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires. Tenía 73 años. Había recibido recientemente la primera dosis contra el Covid-19.
La pelea con Alberto Samid, el cruce con Pablo Echarri y el día que apareció Diego Maradona en pleno programa, fueron escenas que dejó plasmada el periodista en la TV argentina. Mirá los videos.
El joven periodista le dedicó un cariñoso texto de apoyo a Mauro, en el que publicó una foto familiar. “Te vas a poner bien porque sos un toro”, escribió.
Distintos personajes públicos expresaron por redes sociales su sorpresa y tristeza por el fallecimiento del reconocido periodista. Entrá y mirá los mensajes.
El periodista fue uno de los que narró la inmortal conquista de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86. Escuchá.
En las últimas 24 horas, se reportaron, además, 132 muertos. Desde el inicio del brote en Argentina, se acumulan 57.779 fallecidos y 2.532.562 de contagiados.
Desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 3.102 muertos y 195.194 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 26,9%.
Deportes
El ex jugador de Boca habló de la interna Xeneize y disparó contra Riquelme. "Los jugadores tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel, les tiene que importar un carajo el del palco", dijo.
Fue 2-2 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Salvador y Zárate marcaron para el local. Descontó Joaquín Mateo y lo empató Garro, de tiro libre. La Gloria sigue sin ganar en el torneo.
Voces Institucionales
Espectáculos
El jurado de MasterChef compartió una foto de cuando tenía dos años y cautivó a sus seguidores con el parecido con su pequeño, aunque aseguró que el bebé es "mucho más simpático" que él.
La propiedad estaría valuada en 1.8 millones de dólares, con más de 900 metros cuadrados. Tiene un enorme parque, quincho, huerta, dos comedores y playroom, más las habitaciones, baños y espacios comunes.