24.feb.2017

Escándalo en el cuarteto

Incertidumbre por el futuro de David Ortiz en Sabroso

17/02/2017 | 09:53 | Hay versiones que indican que el cantante presentaría su renuncia este sábado, luego de protagonizar un altercado en Catamarca con Wally Mercado que terminó a las trompadas.

David Ortiz y Wally Mercado protagonizaron una pelea en Catamarca.

Es incierto el futuro del cantante David Ortiz en la banda de cuarteto Sabroso, luego del escándalo desatado por una pelea con el otro vocalista y fundador de la agrupación, Wally Mercado.

Hay versiones que indican que Ortiz brindaría su último show el próximo sábado en la Plaza de la Música, aunque desde el grupo aclararon que "nadie lo echó".

"A él nadie lo echó. No sabemos qué va a hacer. Desde la banda se le comunicó que en el show de mañana tiene que cantar", aseguró Tuta García, mánager de la banda.

Y agregó: "Si no va a cantar es porque no quiere".

El escándalo se registró el sábado pasado cuando Ortiz, que reemplazó a Lisandro Márquez hace exactamente dos años, protagonizó en Belén, Catamarca, una pelea con Wally Mercado que terminó a las trompadas.

Tras el incidente, el joven cantante decidió regresar solo a Córdoba, en tanto que se suspendió la fecha alternativa para el show en Belén.

Luego de lo ocurrido, Wally Mercado publicó en la cuenta de Facebook de Sabroso un comunicado en donde relató lo ocurrido y aseguró que "Ortiz tiene las puertas abiertas en la banda".

Aquí, el comunicado

Te puede interesar

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Federico Sturzenegger habló de varios temas en un almuerzo del IAEF.

21:21 | Lo señaló el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger. Apuntó a los incrementos en las tarifas de servicios y al repunte en los precios.