. ¿SpiderMario o los Súper amigos de La Mona Jiménez?
Una foto tomada en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3, muestra a Mario Pereyra como el Hombre Araña. Mirá y comentá
Una foto tomada en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3, muestra a Mario Pereyra como el Hombre Araña. Mirá y comentá
Luego de un show explosivo en la Fiesta del Día del Niño, el grupo pop visitó los estudios de Cadena 3. “Nos está yendo increíblemente bien como cuando empezamos”, aseguró Virginia Da Cunha.
Una selección de videos resume lo más destacado del evento organizado por la Provincia, con el auspicio de Cadena 3. Entrá y mirá
Los ganadores deben presentarse en el Ministerio de Desarrollo Social de 8 a 20, o contactarse telefónicamente al (0351) 4688564. Entrá en la nota y mirá.
Más de 57 mil personas se dieron cita este domingo para la fiesta del Día del Niño en el estadio Mario Alberto Kempes.
Oyentes y usuarios postearon fotos y comentarios desde el Kempes, donde este domingo se vive un día inolvidable para los más chicos. Entrá y mirá.
"Gracias a toda la gente. Palito es una bestia", exclamó el cuartetero. "Cada vez que sea convocado voy a estar aquí", dijo por su parte Ortega. Entrá y mirá el video
El director de Cadena 3 Argentina destacó el marco de público que se dio cita este domingo por la Fiesta del Día del Niño. "En un momento pico hubo entre 57 y 58 mil personas", precisó.
Una galería de fotos y videos repasa los momentos sobresalientes del evento organizado por la Provincia, con el auspicio de Cadena 3. Entrá y mirá
Asistieron más de 57 mil personas. Hubo regalos y sorteos. Actuaron Ulises, Bandana, Carli Jiménez, Palito, La Mona, Piñón Fijo, Chipote y Las Canciones de la Granja. Transmitió Cadena 3.
La cantante Lissa Vera expresó la emoción que le genera participar de la celebración que organiza Cadena 3 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
A los primeros 30 mil niños se les entregará un juguete. Habrá regalos y sorteos. Además, participarán Piñón Fijo, Ulises y Bandana, entre otros artistas. Transmitirá Cadena 3 desde las 9.
La histórica fábrica de Villa Cura Brochero, con 116 años de experiencia, donará la golosina artesanal para el festejo en el Mario Kempes. "Mantenemos la tradición", dijo Rita Soria