Semana de la Construcción. Semana de la Construcción Córdoba: un hito que marca el futuro del sector
El evento se consolidó como el punto de encuentro más potente del sector en la provincia.
También podés escuchar
Actualidad
El evento se consolidó como el punto de encuentro más potente del sector en la provincia.
Sumergete en el inquietante universo de "Fosca", donde el silencio y el misterio reinan en un entorno rural.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió autorización a Venezuela para observar la situación de DDHH y dialogar con las autoridades del país y analizar la situación de los detenidos.
Esta criatura podría volver a los bosques del Índico. Una iniciativa de edición genética busca revivir esta especie, sumándose a los logros con el mamut y el lobo terrible.
El guitarrista y cantante recorre su infancia, la bohemia porteña y su carrera en el rock argentino con la impronta de Serú Girán.
El guitarrista y cantante recorre su infancia, la bohemia porteña y su carrera en el rock argentino con la impronta de Serú Girán.
El SAME cuenta actualmente con 1.300 profesionales, atiende unas 250 mil llamadas anuales y opera dos helicópteros en Puerto Madero.
Richard Moore, jefe del MI6, advirtió sobre las amenazas de Rusia, China e Irán durante su discurso de despedida en Estambul. También alertó sobre el terrorismo islamista y las relaciones diplomáticas con estos países.
Resultaron triunfadores colegios de Santa Fe, Buenos Aires y Jujuy. Se adjudicaron equipos de radios digitales completos. Los estudiantes y docentes ganadores viajarán a Córdoba.
El demo de la institución del pueblo bonaerense se adjudicó el premio en la categoría “Turismo”. Propone el desarrollo de emprendimientos a partir de sus bellezas geográficas y culturales.
Se trata de una institución internacional y de altísimo nivel.
El argentino fue superado en sets corridos por el australiano Rinky Hijikata.
El hermano de la víctima asegura que llamaron al 911, pero nadie atendió.
Esta es la hipótesis que guía la investigación por un crimen ocurrido en la noche del jueves en Los Cóndores. El sospechoso ya fue detenido tras un importante operativo.
El equipo carioca venció 2-1 al “Pincha“ este jueves en Río de Janeiro, Brasil.
La modelo se iba a casar este año, pero finalmente decidió ponerle punto final a la relación.
La actriz y el director de cine confirmaron su separación con un comunicado de prensa.
Barcelona recibirá al PSG en el Estadio Olímpico en la Champions mientras Camp Nou sigue en obras. El partido está programado para el 1 de octubre en la fase de grupos de la competición europea.
El propietario de un negocio colgó un cartel con la frase “los judíos no son bienvenidos” y ante las críticas alegó que “no es nazi”.