En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Nazarena Vélez: "Me encanta ser abuela a los 49"

La actriz protagonizará en Carlos Paz la obra “Dos locas de remate”. En diálogo con Cadena 3, habló de la obra y de su actualidad.

13/12/2023 | 23:33Redacción Cadena 3

Nazarena Vélez hará teatro en Carlos Paz durante este verano.

FOTO: Nazarena Vélez hará teatro en Carlos Paz durante este verano.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Nazarena Vélez: “Me encanta ser abuela a los 49”

    Turno Noche

    Episodios

Nazarena Vélez este verano vuelve a Carlos Paz con la obra “Dos locas de remate” en el Teatro Candilejas

En diálogo con Cadena 3, contó cómo está su vida en este momento y lo que se podrá ver en el teatro.

“Me encanta ser abuela a los 49 años. Me llena el alma que me digan abuela. La vida me enseñó a disfrutar los momentos. Tengo hijos que me aman y un nieto, salud y trabajo. Estoy agradecida. Mi pareja es un gran actor y un gran padre con mis hijos”, contó Nazarena sobre su vida personal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la obra “Dos locas de remate”, afirmó que “es una comedia extraordinaria" y confesó que le gustó la posibilidad de volver a Carlos Paz. 

La actriz también aseguró que le gusta mucho trabajar con Manuel González Gil, que “le dio un gran personaje y le genera un gran desafío”.

La obra, protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonti, estrena a partir del 28 de diciembre y se espera que sea uno de los éxitos de la temporada.

Entrevista de “Turno Noche al Cuadrado”.

Lo más visto

Espectáculos

La Popu

Historias Populares. El detrás del viral: Rosalía y El Pichirica contaron por qué nunca recibieron un beneficio económico

En el primer capítulo de “Historias Populares”, Dahy Terradas viajó hasta Bell Ville para encontrarse con dos protagonistas de una de las historias más queridas y virales de Córdoba. Pichirica y Rosalía recordaron cómo nació aquel momento junto a Fabián Show y contaron qué pasó detrás de la fama, el uso de su imagen y el reconocimiento que todavía reciben.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf