Sociedad

El peor final

Hallaron el cuerpo del remisero arrastrado por la corriente

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

17/01/2020 | 10:44

El cuerpo del remisero, que había sido arrastrado por la corriente en la localidad de Benavídez y que era buscado hace dos días, fue hallado en avenida Italia y Río Luján, a 6 kilómetros de donde había desaparecido.

En medio de los rastrillajes que realizaban bomberos por el curso de agua, uno de los perros rastreadores marcaron un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.

El hombre, identificado como Ezequiel Núñez (34), había caído con su auto a una boca de tormenta, tras una intensa lluvia en la provincia de Buenos Aires.

Su desaparición se produjo cuando intentaba empujar su auto mientras transportaba a un pasajero por la zona. El otro hombre, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda.

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros desarrollaron las tareas de rastrillaje desde ese día, en que desapareció el hombre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

La investigación está cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien convocó a los familiares de Núñez para que hagan el reconocimiento del cuerpo hallado y determinen si se trata del remisero.

Informe de Pilar Gil Peris.


Te puede interesar

Angustia en Buenos Aires

El conductor perdió el control del vehículo y cayó a una boca de tormenta. El pasajero que iba en el auto logró escapar a tiempo. Ocurrió en la localidad de Benavídez, en Tigre.

Angustia en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad de Benavídez, en Tigre. El conductor habría perdido el control del vehículo y caído en una zanja. El pasajero que iba con él logró salir del auto y pedir ayuda.

Operativo en la Costa

El hombre, de 43 años, desapareció este sábado cuando participaba de una exigente actividad de natación en las costas de las localidades balnearias de Quequén y Necochea.

Pedido de paradero

Se trata de Gabriel Tomás Aredes, de 23 años, quien reside en Nueva Córdoba. Tenía prevista una visita médica, pero no concurrió y su familia denunció su desaparición.

Lo último de Sociedad

Flexibilizan la cuarentena

El Comité indicó que continuará el sistema de circulación de acuerdo a la terminación de DNI entre pare e impares para el resto de los días de la semana.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

Día del Periodista

Adepa, ARPA Y ATA encabezan una campaña que pone en valor la tarea de los periodistas en esta difícil coyuntura. Mirá el video.

Ciudad de Córdoba

El hecho se registró este viernes a la noche en el barrio de Alta Córdoba. Ocurrió cuando el hombre guardaba su auto en una cochera privada.

Alerta por coronavirus

Se trata de una médica que atendió al hombre que originó la propagación en Villa Ocampo. La mujer estuvo en contacto con muchas personas que, en su mayoría, fue hisopada.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

2

Investigación en Córdoba

La Fiscalía apunta a un crimen. La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años. Estaba en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo.

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se contabilizaron 840 nuevos pacientes con Covid-19 y la cifra de contagiados en el país es de 21.037.

2

Alerta por coronavirus

Es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

Coronavirus en Córdoba

Desde este lunes los trabajadores de la salud, personal de Defensa Civil y del Comité de Emergencia Municipal continuarán con el beneficio, lo perderán empleados de comercio y otros. Mirá el detalle.

Crisis por coronavirus

El Presidente visitó La Pampa y Neuquén donde adelantó que el gobierno "está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos" de cara al segundo semestre del año.

Coronavirus en Argentina

El Presidente contó que se comunicó con el entrenador de River para que le explique "la situación del jugador". "El equipo necesita dos meses de entrenamiento para volver", señaló.

A 4 años de la gesta

El entrenador volvió a escuchar el relato del gol de Pablo Guiñazú en la voz del "Bocha" Houriet. "Fue todo muy rápido y hermoso", confesó emocionado. Habló de su relación con Andrés Fassi. 

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.