En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Hallaron asesinada a una chica de 14 años en Tigre y detuvieron a su cuñado

El cuerpo de la chica fue encontrado en una bolsa de consorcio en el fondo del patio de la casa de su hermana. El detenido tiene 30 años.

08/09/2023 | 15:39Redacción Cadena 3

FOTO: Hallaron asesinada a una chica de 14 años en Tigre y detuvieron a su cuñado.

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada este viernes en el patio de la casa de una hermana, en el distrito bonaerense de Tigre, y la Policía detuvo a un cuñado de la víctima como sospechoso.

La víctima fue identificada como Amanda Alma Aguilar y su cuerpo apareció en una bolsa de consorcio, en la vivienda situada en Carmen de Areno al 1.600, de la zona de Rincón de Milberg.

Por el momento, no se determinó la causa de la muerte de la menor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jueves por la tarde, familiares y allegados habían realizado una marcha para reclamar la aparición de la menor, en la cual participó la pareja de 30 años de una hermana de la chica fallecida, quien fue posteriormente detenido por el crimen.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que la joven apareció dentro de una bolsa de consorcio de color transparente en el fondo del patio de la vivienda en la que Quiroga y la hermana de la adolescente convivían.

El principal acusado fue detenido en la puerta del cementerio de Tigre tras las investigaciones del personal de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de la localidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aguilar había sido vista por última vez en la tarde noche del miércoles cuando se ausentó del domicilio ubicado en la calle Carmen de Areno 1688, con rumbo desconocido.

La madre de la joven, la cual no la encontró tras salir de compras, la llamó al celular y al no obtener respuesta, decidió acudir a la Policía, donde le pidieron que espere 72 horas, situación que no se encuentra entre los protocolos de actuación de la fuerza, por lo que insistió el jueves y logró que los oficiales intervinieran.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho