En Vivo
Sociedad
Hasta 2 millones de pesos
Desde este lunes, el Banco de la Nación Argentina pondrá a disposición una nueva línea de préstamos que se podrá pagar en un máximo de 10 años, con una tasa fija del 19% durante el primer año y sin garantía hipotecaria.
FOTO: Banco Nación
El Banco de la Nación Argentina pone a disposición desde este lunes una nueva línea de créditos de hasta $ 2 millones para la ampliación y finalización de hogar único y ocupación permanente en todo el país.
Se podrá pagar en un máximo de 10 años y se otorgarán a sola firma (sin garantía hipotecaria). Tiene una tasa fija del 19% que se ajustará luego del primer año mediante el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), lo que “permitirá garantizar una relación razonable de valor de cuota respecto del ingreso” remarcó el presidente del BNA, Eduardo Hecker, según consignó un comunicado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Boletín Oficial
/Fin Código Embebido/
El crédito es para la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes, realizar arreglos para mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.
Podrán acceder al beneficio las personas que cobran haberes a través del BNA; los jubilados y pensionados; y los autónomos o monotributistas. En todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios del banco.
Además, se podrán sumar otras personas que abran un paquete de servicios con la entidad financiera y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.
La cuota tendrá un valor de hasta 30% de los ingresos demostrables, los cuales pueden ser la suma de dos titulares y dos cotitulares.
Los créditos de $1.000.000, a un plazo de 120 meses, tendrán una cuota inicial de $ 18.667 y los ingresos necesarios (titulares más codeudores) deben ser de $ 62.2224. Para un financiamiento de $2.000.000 al mismo plazo, la cuota ascenderá a $ 37.334 y los ingresos necesarios, $ 124.448.
Además, los solicitantes podrán acceder a los beneficios establecidos en la Resolución General 680/1999 de la AFIP, que establece que los beneficiarios no abonarán IVA sobre los intereses de cada cuota.
Las inscripciones abren el 6 de septiembre. Para anotarse, se debe dirigir a cualquier sucursal del Banco Nación o ingresar al sitio web oficial de la entidad, a través de este link.
Te puede interesar
Banco Nación
El préstamo podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes, realizar arreglos o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos.
Córdoba
Es precandidata a diputada nacional y lo hizo para demostrar el efecto de la inflación.
Riesgo extremo
Lo indicó el intendente de la localidad, Gerardo Martínez. Las casas estaban en condominios privados. Continúa el combate para frenar la avanzada del fuego. "Fue sólo material", dijo el dueño de un complejo afectado.
Inseguridad en Córdoba
Los ladrones se llevan las canillas para luego venderlas como metal. Ocurre durante las noches y madrugadas.
Lo último de Sociedad
¡Qué dupla!
Damián Córdoba toca con su banda todos los lunes en la villa serrana y ésta semana recibió la visita de su amigo Lisandro Márquez, con quien compartió escenario.
Caso Fernando Báez Sosa
Los ocho sentenciados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pasaron la noche en la Alcaldía. El Servicio Penitenciario evalúa dónde llevarlos. La defensa pediría que sea Campana por la cercanía de sus familiares.
Crisis en el sector
En diálogo con Cadena 3, la directora de la Cámara de Comercio, Nadia Villegas, denunció que las movilizaciones en el centro capitalino generan "muchísimo perjuicio". "No podemos trabajar", expresó.
Preocupación
El Ministerio de Salud de Buenos Aires informó que los cuatro internados por diarrea aguda tenían también leptospirosis y salmonelosis. Dos de los enfermos fallecieron.
Homicidio en Villa Gesell
La comisario de Dolores, Mariela Fernández, y la subcomisario, Noelia Acevedo, tuvieron a cargo la custodia de Graciela Báez durante el juicio por el crimen de su hijo y forjaron un vínculo personal.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Caso Fernando Báez Sosa
Rosalía Zarate hizo la solicitud y reclamó al tribunal para que los periodistas abandonen la sala tras el desmayo de su hijo cuando escuchaba la lectura de la sentencia.
Muerte de etiología dudosa
Sucedió en el río Quilpo cerca del camping Tío Rico en Tres Piletas, en San Marcos Sierras.
Asesinato en Villa Gesell
El artículo 13 del Código Penal habla de la posible libertad a partir de los 35 años de cárcel, pero otro artículo lo impide para este caso. Sin embargo, fue declarado inconstitucional en algunas oportunidades.
La Mesa de Café
El sociólogo forense Alejandro Farji dijo en Cadena 3 que los jóvenes no nacieron con ese trastorno sino que ello "se arma en una estructura familiar". Aseguró que fue un crimen clasista y racista.
Salud
Se trata de Fernando Defagot, de 40 años, quien era una de las cuatro víctimas internadas desde hace 10 días en el hospital Jaime Ferré.
Te puede interesar
Para ver en casa
Se trata de una precuela de la exitosa "Yellowstone". Los protagonistas interpretan a los abuelos del personaje de Kevin Costner en la serie original.
De la literatura a la TV
El origen del reality show más exitoso de todos los tiempos viene de una novela de intriga y suspense donde el Gran Hermano utiliza la tecnología para controlar a la población y manipular la verdad.
Desde Catamarca
Juan Manuel Lizabe, joven catamarqueño con condición del espectro autista, quien es operador y dueño de su propia emisora visitó los estudios de Cadena 3 y nos contó qué significa para él la radio.
Departamento Vinchina
Se trata de una formación singular que llama la atención por su belleza natural. El paseo se conjuga con Laguna Brava partiendo de Villa Unión. Siempre es recomendable hacerlo con guía habilitado.
FIA WTCR/TCR - Noticias
Este impresionante auto de carreras celebró 89 victorias y 236 podios en total.
Ahora
Caso Fernando Báez Sosa
Los ocho sentenciados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pasaron la noche en la Alcaldía. El Servicio Penitenciario evalúa dónde llevarlos. La defensa pediría que sea Campana por la cercanía de sus familiares.
La furia de la naturaleza
Enrique González, misionero de la congregación del Verbo Encarnado, habló con Cadena 3 acerca de la situación que padece Alepo, la ciudad más poblada del país fuertemente afectado por el terremoto.
Homicidio en Villa Gesell
Facundo Améndola, abogado de la familia de Báez Sosa, dijo a Cadena 3 que está seguro de que el Tribunal de Casación sentenciará a la máxima pena a los tres acusados que recibieron 15 años de prisión.
Copa del Mundo
El anuncio se realizó en la predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, participaron Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.
Preocupación
El Ministerio de Salud de Buenos Aires informó que los cuatro internados por diarrea aguda tenían también leptospirosis y salmonelosis. Dos de los enfermos fallecieron.
Inflación
En lo que va de 2023, la divisa en el mercado paralelo acumula una suba de $33, después de cerrar 2022 en 346 pesos. La brecha con el dólar mayorista roza el 100%.
Homicidio en Villa Gesell
La comisario de Dolores, Mariela Fernández, y la subcomisario, Noelia Acevedo, tuvieron a cargo la custodia de Graciela Báez durante el juicio por el crimen de su hijo y forjaron un vínculo personal.
Anuncio en Twitter
Se agregaría así al proyecto de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para la organización del torneo, que ese año cumplirá un siglo.