EN VIVO
Estadio 3
Tiempo de juego
Viva la Radio
100 Noches Festivaleras 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
25 años de Cosquín Rock
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Violencia sin tregua
La víctima es Sebastián Merlo, de 30 años. Su atacante efectuó varios disparos que le impactaron en el tórax y los brazos. Lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña de urgencia pero llegó muerto.
AUDIO: Merlo ingresó muerto al Hospital Roque Sáenz Peña(por Muriel Yadanza)
Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigadores intentan establecer la identidad del atacante, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo este sábado cerca de las 22.30 en la intersección de las calles Aurora y Alsina, en el barrio Plata, donde circulaba la víctima, identificada como Sebastián Andrés Merlo.
Según los voceros, en ese momento fue sorprendido por al menos un delincuente que efectuó múltiples disparos con un arma de fuego, que impactaron en el tórax y en los brazos del hombre.
De acuerdo a lo informado, Merlo fue trasladado de urgencia por familiares en una Toyota Hilux hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó muerto.
Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazo, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y que realicen entrevistas a los familiares y posibles testigos del hecho.
Informe de Muriel Yadanza
Te puede interesar
La iniciativa que surgió en Europa tuvo su primera réplica este jueves en las principales ciudades del país. Es en reconocimiento a las tareas que se llevan a cabo en los centros médicos durante la pandemia.
Unas mujeres grabaron al colectivero y manifestaron su enojo "porque no puede ni caminar". El video se viralizó y su sobrina aclaró que el hombre estaba padeciendo un accidente cerebrovascular.
Lo confirmó Enrique Bertolino, intendente de Selva, Santiago del Estero. Tiene 28 años y se habría contagiado tras reencontrarse con su novia que volvió desde España. Había participado de una reunión.
Juan Pablo Poletti escribió una carta al equipo de salud del nosocomio santafesino que intentó ser anónima, pero se viralizó. "No podemos jugar de suplentes", dijo el médico a Cadena 3.
Lo último de Sociedad
Fuego en el sur
La situación es crítica: el fuego avanza y temen por las viviendas. Cientos de brigadistas trabajan para contener las llamas.
Femicidio
Lucía Gutiérrez posteó una foto junto con Catalina, asesinada por Néstor Soto el 17 de julio en Córdoba.
Operativo Verano 2025
El proyecto, ubicado en Carlos Paz, ofrece monopatines eléctricos, bicis eléctricas y bicicletas mountain bike.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se lleva a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Rosario
Luego de varias horas de vigilancia, los efectivos de la PFA lograron constatar la actividad delictiva y procedieron a la detención de los implicados, en el marco del “Plan Bandera”.
Comentarios
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Ciclo lectivo 2025
El secretario general del gremio, Roberto Cristalli, explicó a Cadena 3 que el acuerdo salarial anterior finalizó el 31 de enero y que es necesario negociar nuevamente en febrero.
Viral
La llegada de este modelo a la provincia fue posible gracias a la gestión de Málek Fara, un especialista en la importación y venta de vehículos Ferrari en Argentina.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se lleva a cabo el viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).