En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Lemoine formalizó en la Justicia la denuncia por amenazas en redes sociales

La diputada de La Libertad Avanza acusó al Frente de Izquierda y a Unión por la Patria por una supuesta arenga a manifestantes en contra de su persona.

03/02/2024 | 13:42Redacción Cadena 3

Lilia Lemoine, diputada de La Libertad Avanza.

FOTO: Lilia Lemoine, diputada de La Libertad Avanza.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, oficializó ante la Justicia una denuncia por las amenazas de muerte que le llegaron a través de las redes.

Lo hizo luego de expresar en el recinto este viernes que había recibido mensajes violentos contra su integridad física.

Durante la tercera jornada de sesión en Diputados, donde se trató la ley ómnibus, Lemoine apuntó a los diputados del Frente de Izquierda y de Unión por la Patria por "arengar a la gente para llevarla hacia una situación de violencia, algo que un diputado no debería hacer".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la denuncia, la diputada libertaria sostuvo que la amenaza decía: "Mejor si no tenés custodia, ustedes quieren esto, viste que a CFK intentaron asesinarla, bueno, nosotros no fallamos, te vamos a demostrar que somos distintos".

"Yo puedo salir a la calle todos los días en cualquier lugar, pero no en las inmediaciones del Congreso, donde están sus militantes del 2%. Los invito a que hoy me escolten o me acompañen hasta el anexo para que vean cómo me tratan sus militantes, arengados por ustedes. Los hago responsables por toda la violencia que estamos viviendo", resaltó este viernes en el recinto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf