EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Nora Covassi

Noche y día

Nora Covassi

Cadena 3 Rosario

Nora Covassi

Noche y día

Nora Covassi

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 23:22 Miles de fieles participaron de la procesión por el Día de la Virgen de Lourdes.

    Turno Noche

  2. 22:09 2º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Exequiel Zeballos)

    Fútbol

  3. 21:44 El diputado nacional José Luis Espert habló en Cadena 3 Rosario de todos los temas.

    Radioinforme 3 Rosario

  4. 21:23 1º gol de Boca a Independiente Rivadavia. (Miguel Merentiel)

    Fútbol

  5. 20:44 El desafío del "callo solar", viral en Tik-Tok: qué es y por qué no es recomendable.

    Viva la Radio Rosario

  6. 19:48 Familiares de gendarmes reclamaron por incrementos salariales en Jesús María

    Informados al regreso

  7. 19:38 Alejandro García gerente GDM - Supra Semillas

    Agricultura

  8. 19:14 Guardapolvos y uniformes escolares: cómo vienen los precios para la vuelta a clases.

    Viva la Radio Rosario

  9. 18:17 Las reservas gastronómicas para San Valentín superan el 50% en Córdoba

    Viva la Radio

  10. 17:47 Luque se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Familia Piemontesa.

    Viva la Radio

  11. 16:51 El club de la pelea.

    Abrapalabra

  12. 16:06 El Festival de peñas de Villa María palpita su noche de cierre a puro baile

    Viva la Radio

  13. 15:52 Más de 45.000 fieles peregrinaron hacia la Virgen de Lourdes en Alta Gracia

    Viva la Radio

  14. 14:30 Controlaron el incendio en el edificio de Puerto Madero: hubo al menos 100 evacuados

    Ahora país

  15. 14:26 Una joven argentina viajará a la NASA para diseñar una misión tripulada a Marte

    Ahora país

  16. 14:20 Se acusa a Belliboni de extorsión, amenazas coactivas y lavado de activos

    Ahora país

  17. 14:15 Bergoglio contra las deportaciones, ¿o sólo contra Trump?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:12 Incendio en un edificio de Puerto Madero: al menos 100 evacuados

    Ahora país

  19. 11:42 Parque Provincial Cayastá: biodiversidad, tranquilidad y naturaleza en Santa Fe

    Operativo Verano 2025

  20. 11:37 Un viaje cultural hacia la casa museo de Octavio Pinto en Villa del Totoral

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Pasen y Vean

El Festival de Venecia les hace un lugar a los directores cancelados

Cannes no quiso exhibir las nuevas películas de Woody Allen y Román Polanski.Soportan desde años acusaciones de abuso sexual a menores.

26/07/2023 | 08:58

Redacción Cadena 3

Las nuevas películas de Woody Allen y Román Polanski serán exhibidas en el Festival de Cine de Venecia  aunque sobre ambos directores siguen pesando  denuncias que derivaron en la cancelación de ambos.

 Los realizadores son muy queridos en Italia, al margen de las acusaciones de abuso sexual a menores que soportan ambos. 

Polanski regresa por primera vez desde 2019, cuando la presidenta del Jurado era Lucrecia Martel, y se llevó el Gran Premio del Jurado. Ahora acompañará  The Palace, sobre la víspera de Año Nuevo en 1999 en un hotel suizo, con John Cleese y Mickey Rourke. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Woody Allen estrena su primera película de producción francesa, Coup de Chance. Y Luc Besson, quien recientemente fue absuelto de cargos en un caso de violación, también estará en el Lido con Dogman, protagonizada por Caleb Landry Jones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además de las películas de Polanski y Allen, también se proyectarán  fuera de competencia The Wonderful Story of Henry Sugar (La maravillosa historia de Henry Sugar), mediometraje de Wes Anderson, inspirada en Roald Dahl, con Benedict Cumberbatch, Dev Patel y Ralph Fiennes; Aggro Dr1ft, de Harmony Korine; Hit Man, de Richard Linklater; Menus Plaisirs – Les Troisgros, de Frederick Wiseman, y The Caine Mutiny Court-Marshall, de William Friedkin, el director de El exorcista.

En medio de las duras críticas y de las celebraciones  por poder disfrutar de la obra de dos autores de la talla de Polansky y Allen y  en el marco de la Biennale, Alberto Barbera, director del festival,  volvió a defender la idea de presentar las películas de ambos cineastas.

 "No ve dónde está el problema"  dijo tras ser preguntado sobre la posibilidad de que haya protestas por la decisión de incluir las cintas de Allen, Polanski y Luc Besson, también salpicado por acusaciones de abusos sexuales.


Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Audio

100 noches festivaleras

La última noche cuenta con la presencia de Emanero, La Konga, La Delio Valdez, Luck Ra y Juli Cardozo, en un espectáculo que combina lo mejor del género con fusiones de cumbia y otros ritmos. Transmite Cadena 3

Audio

100 noches festivaleras

La 51ª edición tendrá lugar este 14 y 15 de febrero con artistas de la talla de La Konga y La Beriso. El intendente Diego Viano brindó todos los detalles a Cadena 3.

Para ver

La ficción sigue a una oficial de policía en su lucha por resolver una misteriosa desaparición mientras enfrenta sus propios conflictos personales en un entorno cautivador.

Audio

Operativo Verano 2025

Gastón, uno de los integrantes de “Calchines Porá”, conjunto musical oriundo de Santa Rosa de Calchines, explicó cómo empezó el sueño que hoy se hace realidad en los escenarios.

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Operativo de seguridad

La Policía confirmó la detención del menor en barrio Marqués de Sobremonte. Al tener 16 años ya no es más inimputable. 

Balanza comercial

El presidente de Estados Unidos firmó órdenes ejecutivas que establecen aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio, afectando al país y su comercio exterior. 

Torneo Apertura

El “Pirata” venció al “Tiburón” por 2-0 con goles de Nicolás Fernández y Mariano Troilo por la quinta fecha del apertura de la Liga Profesional. 

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

No van más

La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).