Fue identificada la mujer fallecida en el choque múltiple y una nena está grave
El incidente se registró esta tarde en la autopista Rosario-Córdoba, en el tramo que va de San Jerónimo a Carcarañá e involucró a decenas de vehículos afectados por polvareda que levantó una tormenta de viento.
11/09/2023 | 21:11Redacción Cadena 3
Un dramático siniestro vial sacudió la tarde en la región por las fuertes ráfagas de viento que complicaban la visión en la Autopista Rosario-Córdoba, puntualmente en el kilómetro 330.
El incidente involucró al menos 30 vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del pueblo de San Jerónimo Sud, a raíz de la tormenta de viento y tierra que afecta a esta región
Trágicamente, la fiscal constató el fallecimiento de Gabriela Alejandra Baona, de 45 años, quien viajaba como acompañante en un vehículo Peugeot Partner.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Su pareja, de 38 años de edad, sufrió traumatismo de tórax y fue trasladado de inmediato a un nosocomio cercano.
Además, una menor de 7 años, que se encontraba en un vehículo Ford Focus impactado en la zona trasera, resultó herida y fue llevada primero a la localidad de San Jerónimo y luego al Hospital V.J. Vilela. La Fiscal Dra. Benvenutto, a cargo del caso, se desplazó al lugar del incidente acompañada por personal de bomberos, la policía y equipos médicos.
“Cuando quisimos bajar no me abría la puerta de atrás. Mi papá me agarro la mano tuve que pasar por adelante y baje por la puerta del conductor. No se veía nada, mucha tierra y nos tuvimos que ir para el campo. Nadie te da explicación de nada, esta nuestro auto ahí, no vamos a dejarlo ahí en el medio de la nada”, declaró una joven que había resultado con heridas leves al móvil de Cadena 3 Rosario.
En tanto, personal de Bomberos de Carcarañá explicó: “Pasadas las 14 recibimos el llamado del accidente en el km 330 de la autopista, fue justo al momento de la tempestad, llegamos hasta la parte dela cola a donde fue el siniestro de la mano de carcarañá a rosario. vimos vehículos en el cantero central, en las colectoras, en las dos manos. Se acerca un ovil de bomberos san jerónimos, y empezamos a enumerar las víctimas”.





