EN VIVO
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Internacionales
FOTO: Demandaron a Disney por la muerte de una médica en uno de sus parques
La profesional no podía consumir frutos secos ni productos lácteos y durante una cena sufrió una fuerte reacción alérgica.
Walt Disney Parks and Resorts fue demandado por la muerte de una médica en uno de sus parques tras sufrir una reacción alérgica.
En la demanda presentada el pasado 22 de febrero, Jeffrey Piccolo, esposo de la doctora, argumentó que hubo negligencia por parte de la compañía y busca una compensación superior a los USD 50 mil.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Grandes actores
/Fin Código Embebido/
Fue el pasado 5 de octubre cuando la médica Kanokporn Tangsuan y su marido fueron a Raglan Road Irish Pub en Disney Springs.
Lo que buscaba ser una noche tranquila y de disfrute, terminó de manera trágica.
Ya en el restaurante y ante la llegada del camarero, la víctima le informó que no podía consumir ningún alimento que contenga frutos secos y productos lácteos.
Por este motivo, la especialista le insistió al empleado que le consulte al chef sobre si estaba la posibilidad de cocinar algún alimento libre de alérgenos.
Luego de que el camarero le confirmó que había comidas aptas para su ingesta, la mujer pidió buñuelos, vieiras y aros de cebolla.
Todo transcurrió sin problemas hasta que 45 minutos después de abandonar el restaurante se desplomó sobre el piso al sufrir una severa dificultad para respirar.
De forma inmediata se autoadministró una inyección de epinefrina para aliviar el problema y fue hasta un hospital para ser atendida.
Tiempo más tarde el esposo de Tangsuan recibió la triste noticia de que su mujer había fallecido tras padecer una “anafilaxia debido a niveles elevados de lácteos y frutos secos en su organismo”.
De este modo, el abogado del viudo enfatizó en la necesidad de que este caso se haga conocido y haya sentencia contra la compañía para así “evitar situaciones similares”.
Hasta el momento ni desde Walt Disney World y Great Irish Pubs Florida, empresa que opera el Raglan Road Irish Pub, sacaron un comunicado sobre el caso.
Te puede interesar
Lo último de Internacionales
Astronomía
La icónica imagen, idea del escritor Carl Sagan, fue tomada el 14 de febrero de 1990 por la Voyager 1, cuando salía del Sistema Solar.
Guerra en Ucrania
Una ojiva de alto poder dañó la protección del cuarto reactor. Aseguran que no hubo fugas radioactivas. La planta está cerrada desde que en 1986 allí ocurrió el peor desastre nuclear jamás registrado.
Medio Oriente
El grupo terrorista rteveló las identidades de los tres hombres que regresarán a Israel. Horn había sido secuestrado junto a su hermano Eitan.
Vaticano
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli "para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias".
Nuevo mandato
La medida tiene como objetivo reducir el déficit comercial anual.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Criptomonedas
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.
Vaticano
El Vaticano informó que el Sumo Pontífice comenzó tratamiento tras sufrir una leve bronquitis. Se encuentra estable y de buen ánimo.
14 de febrero
En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.