EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Luis Fernández Echegaray

Informados

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3 Rosario

Luis Fernández Echegaray

Informados

Luis Fernández Echegaray

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Rock sin filtros

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:30 San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

  2. 20:50 La astrología del clásico: qué pasará en Newell's vs. Central según el horóscopo

    Viva la Radio Rosario

  3. 19:51 Inauguran un instituto educativo en General Cabrera orientado en informática

    Informados al regreso

  4. 19:37 El director comercial de Oxala Travel brindó recomendaciones para viajar al exterior

    Informados al regreso

  5. 17:54 Desarmar el Estado fofo: buenas y malas.

    Abrapalabra

  6. 17:21 Eldor Bertorello reveló los detalles de la presencia de la Fórmula 1 en Córdoba

    Siempre Juntos

  7. 16:42 Cómo le ira a cada signo en el amor para San Valentín

    Viva la Radio

  8. 16:05 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Viva la Radio

  9. 14:40 Choque de dos realidades distintas

    Estadio 3

  10. 14:38 Dalia Gutmann presenta "Experiencia Gutmann" en Ushuaia el 5 de abril

    Ahora país

  11. 14:14 Planes de ahorro, revés para adherentes y para un atisbo de industria del juicio

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  12. 14:00 Alerta hoy por tormentas y granizo: 14 provincias afectadas

    Ahora país

  13. 12:57 El relato del joven que sobrevivió tras ser tragado por una ballena en Chile

    Siempre Juntos Rosario

  14. 12:22 Torres, contra el grupo RAM: "Son delincuentes con delirios revolucionarios"

    Siempre Juntos Rosario

  15. 12:19 Bajar el precio de la ropa: era hora

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  16. 12:17 Conocé a las ganadoras del concurso de Cadena 3 para ver a Marco Antonio Solís

    Siempre Juntos

  17. 12:11 Erbetta valoró cambios en Corte y reforma constitucional: "Es una oportunidad"

    Siempre Juntos Rosario

  18. 12:08 Parque Guadalupe: un oasis natural con piletas, senderismo y canchas deportivas

    Operativo Verano 2025

  19. 11:58 Vialidad: piden a la Corte aumentar a 12 años la condena a Cristina Kirchner

    Siempre Juntos

  20. 11:45 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Internacionales

Demandaron a Disney por la muerte de una médica en uno de sus parques

La profesional falleció tras una ingesta que le provocó una reacción alérgica. La compañía deberá pagar 50 mil dólares a la familia de la víctima. 

28/02/2024 | 19:26

Redacción Cadena 3

La profesional no podía consumir frutos secos ni productos lácteos y durante una cena sufrió una fuerte reacción alérgica.

Walt Disney Parks and Resorts fue demandado por la muerte de una médica en uno de sus parques tras sufrir una reacción alérgica.

En la demanda presentada el pasado 22 de febrero, Jeffrey Piccolo, esposo de la doctora, argumentó que hubo negligencia por parte de la compañía y busca una compensación superior a los USD 50 mil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue el pasado 5 de octubre cuando la médica Kanokporn Tangsuan y su marido fueron a Raglan Road Irish Pub en Disney Springs.

Lo que buscaba ser una noche tranquila y de disfrute, terminó de manera trágica.

Ya en el restaurante y ante la llegada del camarero, la víctima le informó que no podía consumir ningún alimento que contenga frutos secos y productos lácteos.

Por este motivo, la especialista le insistió al empleado que le consulte al chef sobre si estaba la posibilidad de cocinar algún alimento libre de alérgenos.

Luego de que el camarero le confirmó que había comidas aptas para su ingesta, la mujer pidió buñuelos, vieiras y aros de cebolla.

Todo transcurrió sin problemas hasta que 45 minutos después de abandonar el restaurante se desplomó sobre el piso al sufrir una severa dificultad para respirar.

De forma inmediata se autoadministró una inyección de epinefrina para aliviar el problema y fue hasta un hospital para ser atendida.

Tiempo más tarde el esposo de Tangsuan recibió la triste noticia de que su mujer había fallecido tras padecer una “anafilaxia debido a niveles elevados de lácteos y frutos secos en su organismo”.

De este modo, el abogado del viudo enfatizó en la necesidad de que este caso se haga conocido y haya sentencia contra la compañía para así “evitar situaciones similares”.

Hasta el momento ni desde Walt Disney World y Great Irish Pubs Florida, empresa que opera el Raglan Road Irish Pub, sacaron un comunicado sobre el caso. 

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Astronomía

La icónica imagen, idea del escritor Carl Sagan, fue tomada el 14 de febrero de 1990 por la Voyager 1, cuando salía del Sistema Solar.   

Guerra en Ucrania

Una ojiva de alto poder dañó la protección del cuarto reactor. Aseguran que no hubo fugas radioactivas. La planta está cerrada desde que en 1986 allí ocurrió el peor desastre nuclear jamás registrado.

Medio Oriente

El grupo terrorista rteveló las identidades de los tres hombres que regresarán a Israel. Horn había sido secuestrado junto a su hermano Eitan.

Vaticano

El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli "para someterse a algunas pruebas diagnósticas necesarias".

Nuevo mandato

La medida tiene como objetivo reducir el déficit comercial anual.  

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Lo más visto

Audio

Viral en redes

Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.

Audio

Córdoba

Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.

Criptomonedas

En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.

Vaticano

El Vaticano informó que el Sumo Pontífice comenzó tratamiento tras sufrir una leve bronquitis. Se encuentra estable y de buen ánimo.  

Audio

14 de febrero

En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.

Te puede interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.