Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Enfoques
Pablo Rossi | Ingresar

 

EN VIVO La Cadena del Gol
Huracán vs. Instituto

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Operativos policiales
Detienen a cinco supuestos ladrones en el interior de Córdoba
29/07/2010 | 06:47 Un hombre de 31 años fue aprehendido tras asaltar un maxikiosco en Santa Rosa de Calamuchita. También fueron detenidos dos jóvenes que habían asaltado un hotel en La Calera. En Salsipuedes cayeron otros dos asaltantes
Audios
Los detienen tras intentar asaltar una vivienda en Salsipuedes (Informe de Andrés Carpio)
     
Efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron en las últimas horas a cinco presuntos delincuentes que habían cometido asaltos en distintos hechos en Santa Rosa de Calamuchita, La Calera y Salsipuedes.

En la primera de esta ciudades, en el Valle de Calamuchita, los agentes arrestaron a un hombre de 31 años al que se le secuestró dos revólveres, uno de calibre 32 y otro del 22.

El sujeto habría asaltado un “maxikiosco” en calle Hipólito Yrigoyen al 100.

Al arrestarlo, le secuestraron una mochila en cuyo interior contenía una suma de dinero a establecer así como elementos varios sustraídos a dicho comercio y a otra persona, de 29 años, que estaba al frente del mismo.

En otro hecho en La Calera, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría de esta localidad, en relación a un hecho de robo ocurrido el 25 de julio del corriente en un hotel de esta ciudad, allanaron dos viviendas ubicadas en diferentes barrios y detuvieron a dos sujetos, uno de 22 años al que además se le secuestro distintas prendas relacionadas a la causa, y otro de 17 años. Ambos fueron aprehendidos por robo calificado.

En un tercer hecho, ocurrido en Salsipuedes, Luis Miguel Farías de 21 años y Pablo Quiñones, de 34, intentaron robar en una vivienda de un barrio de esa localidad cordobesa cuando un vecino observó lo que ocurría y dio aviso a la Policía.

Al realizar un operativo rastrillaje en la zona, detuvieron a los dos malvivientes dentro de un taxi.

Lo insólito es que ambos estaban empapados porque habían escapado del lugar del hecho cruzando un río.
Tags: Salsipuedes,Ladrones

 COMENTARIOS (1)

29/07/2010 09:34
Perdon moderador,si:"delincuentes que habían cometido asaltos en distintos hechos en Santa Rosa de Calamuchita, La Calera y Salsipuedes." Por que son presuntos y/o supuestos ladrones?
Anarquista

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins