Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

11.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Denuncian abusos de la Policía de Santiago del Estero
Talleres apelará al ministro Caserio por las agresiones en Santiago del Estero
16/02/2010 | 06:30 La Fundación Azul y Blanco dijo a Cadena 3 que se reunirá con el titular de la cartera de Gobierno para que eleve el reclamo por las agresiones que sufrieron los hinchas de la "T" en Santiago del Estero al gobernador de esa provincia.
Audios

Llevate el audio a tu sitio El comisario Salvatierra dice que la policía de Santiago del Estero actuó correctamente (Informe de Pablo Arguello)
1 de 3
El grave atropello policial sufrido por los hinchas albiazules que fueron a ver el partido entre Talleres y Central Córdoba en Santiago del Estero provocó que la Fundación Azul y Blanco pidiera la intervención del Gobierno provincial ante su par santiagueño.

Así lo confirmó a Cadena 3 Diego de la Carrá, representante de la Fundación Azul y Blanco, anunciando que se presentarán ante el titular del Coprosede, José Tanus Ruffeil.

Además está previsto llegar hasta el despacho del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, para que eleve el reclamo ante las autoridades de la provincia de Santiago del Estero por los serios incidentes entre parciales albiazules y la policía santiagueña.

Distintos testimonios de los hinchas que viajaron a ver el partido por el Torneo Argentino A son coincidentes en relación al desmedido uso de la fuerza por parte de personal policial que, según graves denuncias, maltrató y hasta despojó a los simpatizantes de Talleres de sus efectos personales, incluyendo prendas de vestir, camisetas de fútbol y celulares.

Al respecto el jefe del operativo policial, comisario Diego Salvatierra aseguró que sólo se aplicó la fuerza necesaria para encausar el acceso del numeroso público que viajó a la "madre de ciudades".

"Hemos aplicado la fuerza necesaria para contrarrestar los incidentes iniciados por Talleres, porque el árbitro pedía garantías para comenzar el partido", explicó el comisario Salvatierra.

El oficial de la Policía de Santiago del Estero informó que "se han cursando los informes por escrito a la superioridad".

Por otra parte, los parciales cordobeses aseguraron que los maltratos fueron permanentes con celosas requisas y feroces golpizas sin razón, facilitando en algunos casos ciertas zonas liberadas para el accionar delictivo de parte de la barra de Central Córdoba que atacó en cercanias de El Zanjón a un grupo de hinchas de la "T".

Según lo manifestaron los directivos del club de barrio Jardín, acudirán a las autoridades exigiendo una investigación a fondo de lo que pareció un hecho premeditado por la Policia local.

Informe de Raúl Monti y Pablo Argüello
Tags: Caserio

 COMENTARIOS (10)

16/02/2010 17:06
ESO LES PASA POR ANDAR CACAREANDO Y DESPESTARLO DE LA SIESTA A LOS SANTIAGUEÑOS JEJEJEJE
belucr

Reportar Abuso

16/02/2010 17:04
NADIE PASA POR ESTA ESQUINA..AQUI MANDAN LAS GALLINAS... XQ SOMOS GASOLINA.. Y A JUGAR EL ARGENTINO AAA!!! (ESO CANTARON ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA..POR ESO LES HICIERON VOLAR LAS PLUMAS JIJIJIJI)
belucr

Reportar Abuso

16/02/2010 15:04
LA MEJOR VENGANZA SERIA MANDAR A SCHIARETTI CON SU TROUPE DE NUEVO A SANTIAGO JAJA.. LA ULTIMA VEZ Q ESTUVO LOS DEJO TIRITANDO !!!!
Kitsunegari

Reportar Abuso

16/02/2010 14:54
dejen de llorar , che , no paso nada, que quieren hacer, ya perdieron, que querian si hacen lios , les den flores, o les den besos, que pasaba si era al reves?, que si hubo algun tipo de agresion,las cosas no son como antes chicos, van a hacer lio afuera de la provincia, y no les va a ser facil,
clodo

Reportar Abuso

16/02/2010 13:48
viki matador, eso son picaduras de mosquito, lo que tiene el flaco ese, dejen de llorar, anunciaron 3000 y fueron 300, son una mentira, equipo chico, sabes a donde tiene la camiseta SABINA, a donde duerme el perro que se llama ¨chocho¨
piratajererzano

Reportar Abuso

16/02/2010 12:51
pablo58... http://www.youtube.com/watch?v=b2Y5ZUyCTjQ... esta es ña realidad de CORDOBA...
vikingo_matador

Reportar Abuso

16/02/2010 11:30
TIGRE DE ALBERDI ANDA A LA CANCHA MUERTO QUE NO LLEVAN A NADIE UDS. MUERTOOOOOOOOOOOOOOSS
soy de talleres

Reportar Abuso

16/02/2010 09:59
DEJEN DE LLORAR GAYINONES !!! YA NO ESTA MAS EL MEXICANO COMPRA PARTIDOS, ARBITROS Y POLICIAS. AHORA LE PAGAN CON LA MISMA MONEDA QUE USTEDES SUPIERON PAGAR - AGUANTATELAS PECHO FRIO, TE ACORDAS CUANDO PEDISTE QUE NO TE HICIERAN MAS GOLES ?? ESO ES DE MARICONES Y ESTO TAMBIEN
pablo58

Reportar Abuso

15/02/2010 20:39
che galleres!!! pidan otro decretito jajaja o busquen jugadores de la categoria en la que estan,si el jugador que declaraba hoy decia que las canchas donde tienen que ir son muy lejos!!! que paaaayasooos!!
dilon3

Reportar Abuso

15/02/2010 17:42
Qué patético!!!! Ya no los respeta nadie! Son de cuarta! Ahora van a ver si el gobierno los cuida. Lamentable.
Tigre de Alberdi

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

ULTIMOS POST
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins