Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  23:49 | Noticias Córdoba: las pequeñas empresas dejarán de pagar Ingresos Brutos (Informe de Andrés Carpio)   21:19 | Notas y Reportajes de Carrusel Isabel Allende dedicó Premio Nacional de Literatura de Chile a los mineros (Informe de Gonzalo Carrasquera)   20:28 | Noticias Con un acto en el Cabildo, largó la 25ª edición de la Feria del Libro de Córdoba (Informe de Pablo Cristino)   20:23 | Notas y Reportajes de Enfoques Avanza un proyecto para reinstalar la jubilación anticipada para desocupados (María Fernanda Reyes, diputada nacional por la Coalición Cívica)   20:20 | Noticias ''Hay problemas por un clima enrarecido que atenta contra la inversión'' (Ercole Felippa, titular UIC)   19:59 | Noticias Colapso en la ruta 9 por corte de trabajadores de Paraná Metal (Juan Bustos, camionero)   19:58 | Notas y Reportajes de El Observador Con voto electrónico, el domingo habrá comicios municipales en Marcos Juárez (Informe de Ricardo Agusti)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   18:42 | Noticias Confirman prisión preventiva para un gremialista (Informe de Luis Barud)   15:44 | Noticias ''Para un plan estratégico se necesita confianza y el capital social está herido'' (Rafael Llorente, presidente CREA)   15:25 | Noticias Receptaron pruebas contra el juez Villalobo por supuesta imparcialidad (Informe de Diego Huberman)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos

Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
Con la conducción de Sergio Zuliani y Gabriela Tessio
A puro glamour, se entregan esta noche los premios Carlos 2010
08/02/2010 | 22:25 Se trata de las distinciones a los mejores elencos teatrales de Villa Carlos Paz. Actúan Silvia Lallana, el brasileño Cau Bornes y el cantante lírico Ru Inchausti. Gran expectativa por el Carlos de Oro.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Gran expectativa en Carlos Paz por la entrega de las distinciones (Informe de Abelardo Fonseca).
Esta lunes noche las estrellas de los elencos teatrales de Villa Carlos Paz desfilan por la alfombra roja y aguardan expectantes la entrega de los premios Carlos 2010.

En ese contexto, se presentan Silvia Lallana, cultora de nuestra música folklórica, el brasileño Cau Bornes y el cantante lírico Ru Inchausti.

La conducción, como ya es tradicional en los últimos años, está a cargo de Sergio Zuliani y Gabriela Tessio.

El jurado, que evaluó las distintas obras teatrales que se presentan en Villa Carlos Paz, está integrado por el director teatral Carlos Marlé como coordinador; la profesora Liliana Carreño, coreógrafa y directora escénica; la profesora universitaria Giulia Petrucci, quien analizó todo lo relativo a la escenografía, vestuario e iluminación, y el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Héctor Carranza.

En este contexto y según los oyentes de Cadena 3, "el Flaco" Pailos merece el Carlos de Oro, de acuerdo a un concurso realizado el sábado a través de mensajes de texto.

El humorista cordobés recibió el 34,73 % de los votos, seguido por Flor de la V (25,18 %), "el Negro" Álvarez (14,86 %), Gerardo Sofovich (13,68 %) y Valeria Lynch (12,56 %). Se recibieron 1521 SMS.

Cabe recordar que en la edición anterior, el Carlos de Oro fue para el recordado Jorge Guinzburg, como un reconocimiento “póstumo” a su aporte al espectáculo en Villa Carlos Paz.

Los premios Carlos fueron creados por el periodista Ramón Yardá e institucionalizados desde hace varios años por la Municipalidad.

 COMENTARIOS (5)

09/02/2010 03:27
VIVAN EL RUSO Y EL GAITA, LOS DOS MENEMISTAS, SE CAMBIARON EL TEATRO Y EL LUGAR, CON GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA AMBOS, Y LA GILADA ENTRÓ, ACUERDENCÉ PARA CUANDO VUELVAN A TRABAJAR JUNTOS, COMO AHORA PERO FRENTE AL PUBLICO, Y LAYUS, COMO TE ACOMODASTES, O NÓ?....Y HOY SON "Ks" AYUDANDO A ROBAR PARA LA CORONA, Y EL GAITA RIAL, QUE JUEGA AL MUCHACHITO DE BARRIO, JAJAAJA, EN MUNRO TUVIMOS MUCHOS MEJORES QUE ESTE APARATO Y MAS DECENTES...Y VA A LA RADIO DE NUEVO, QUE VA CON "HADAD", O NÓ?...FALSOS ES TOS PERONCHOS....
mateus

Reportar Abuso

08/02/2010 20:34
Sra: juanaudero@live.com.ar, me parece que le tiene un poquito de envidia al camionero este del que ud. habla, ya que este camionero viste dolce gabbana, louis vuitton, armani, maneja un x6, etc... y pimpinela y maria marta te parece de primera? jajaja , si carlos paz te parece de cuarta anda a montecarlo o monaco, alla tambien hay buenos espectaculos y casinos muy lindos.-
tenderico

Reportar Abuso

08/02/2010 14:43
JJAJA GLAMOUR UN CAMIONERO VESTIDO COMO MUJER Y UNA BOCA COMO CLOACA DE FLORENCIO DE LA V??? LA ESTRELLA DE MAR ACTUA PIMPINELA, SERRALIMA Y ACA ESTOS 4 DE COPA,??? QUE LEJOS ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
juanaudero@live.com.ar

Reportar Abuso

08/02/2010 14:23
Le deseo mucha suerte a Sergio Zuliani y Gabriela Tessio para esta noche. Como deseo que el Carlos de Oro sea para Pailos o al menos quede para Cba. por el nivel que tiene esta Pcia. en el espectáculo. NBP
nebepontte@hotmail.com

Reportar Abuso

08/02/2010 12:33
Porqué los vecinos de Carlos Paz tenemos que aguantar a este Carranza!!! Resulta que ahora también sabe de espectáculos!!! Por Favor!!!!!!!!!!!
d¨niel

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Podio del día Miércoles, 01 de Septiembre de 2010
1
Malparida24,6
2
Lo que el tiempo nos dejó19,4
3
Este es el show17,5
4
Justo a tiempo16,7
5
Telenoche16,3
Búsqueda por Rubros | 41270  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
Blogs Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins