Ajax
Get the Flash Player to see this player.

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  19:13 | Fútbol Comentario del partido River-Huracán (Nicolás Álvarez)   19:00 | Noticias Javier Castrilli se mostró angustiado por la baja del colaborador de Baldassi de cara al Mundial.   18:52 | Fútbol 2º Gol de River   17:25 | Fútbol 1º Gol de River   14:34 | Noticias Encontró a su marido con otra mujer y lo apuñaló (Informe de Pablo Argüello)   09:49 | Noticias Testigo del accidente dice que uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo (Informe de Pablo Cristino)   09:30 | Noticias Dos motociclistas muertos en el este cordobés (Informe de Osvaldo Soria)   18:53 | Noticias La Municipalidad desmiente denuncia de vecinos y confirma que los animales están perfectamente (Rafael Sachetto, secretario de Gobierno).   18:52 | Noticias Un grupo de vecinos aseguran que los animales de la perrera municipal de Villa María se encuentran en situación de abandono (Informe de Fernando Rasso).   00:02 | Notas y Reportajes de Protagonistas Con un show de fuegos artificiales, comenzó el Carnaval de Río en San Luis (Informe de Eduardo Olivares)   23:49 | Notas y Reportajes de Protagonistas Córdoba: liberaron al chofer que había sido detenido por conducción peligrosa (Comisario Fabián Cirichián)   23:48 | Noticias Córdoba: detuvieron a un chofer de colectivos por conducción peligrosa (Informe de Andrés Carpio)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad

Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
Están en las islas Marshall
Rescatan a cinco náufragos que pasaron dos meses a la deriva
18/11/2009 | 08:39 Su pequeña embarcación se quedó sin combustible. Fueron auxiliados por un pesquero estadounidense frente a la isla de Nauru.
Cinco personas que pasaron dos meses a la deriva en el Océano Pacífico después de que su pequeña embarcación se quedara sin combustible, fueron rescatados por un pesquero estadounidense frente a la isla de Nauru.

Otros dos náufragos murieron poco después de que el helicóptero del pesquero los descubriera el domingo a miles de kilómetros de distancia de Papúa Nueva Guinea, desde donde la embarcación había partido en septiembre rumbo a la isla de Lihri, a unos 50 kilómetros, informó hoy la cadena australiana ABC.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en las islas Marshall. Todos sufren problemas de desnutrición y están fuertemente quemados por el sol, según despacho de la agencia de noticias DPA.

La embarcación tenía ocho tripulantes originalmente. Un joven de 17 años se cayó al mar pocos días antes del rescate y murió ahogado.

La República de Islas Marshall es una Nación de 60000 habitantes ubicada en la Micronesia, en el medio del océano pacífico. Fué parte del territorio estadounidense y durante las décadas del 40 y 50 sirvió por parte de esta nación como campo de prueba para misiles nuecleares. Obtuvo su independecia en 1979.


Ver mapa más grande
Tags: náufragos
Comentar la nota

 COMENTARIOS (6)

18/11/2009 14:16
cualquier similitud con nuestro pais . es pura coincidencia.........
ACQ

Reportar Abuso

18/11/2009 12:36
igual que en la provincia y la municipalidad... hace meses que vamos a la deriva y los capitanes se rascan para adentro....
cachoperal

Reportar Abuso

18/11/2009 12:00
LOST UN POROTO
lour_b

Reportar Abuso

18/11/2009 11:43
Si hubiera intervenido alguien de algun estamento del PJ sea cual fuere, seguramente le habrían cargado de menos porque los enpleados de los gremios intervinientes no apoyaban la medida y de lo que cargaron efectivamente algun ministro hubiera hecho negocio y le cargó combustible adulterado... o se lo vendió. JEJEJE
fredym

Reportar Abuso

18/11/2009 10:55
Estudios posteriores demostraron que el depósito de combustible fué pinchado por el PJ disidente y algunos secuaces. já
Kruel

Reportar Abuso

18/11/2009 09:18
WILSOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
ANABELIN

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comentar la nota

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 39754  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
RSS XML
Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins